Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Que es lo que le pasa a mi PC????

Estas en el tema de Que es lo que le pasa a mi PC???? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, está semana he tenido muchos rollos con mi PC, primeramente al realizar trabajos en Word y tratar de grabarlos me dice espacio en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 20:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Que es lo que le pasa a mi PC????

Hola amigos, está semana he tenido muchos rollos con mi PC, primeramente al realizar trabajos en Word y tratar de grabarlos me dice espacio en memoria o disco insuficiente...cierre algunos trabajos... lo raro es que solo tengo Word e internet abiertos. Lo otro es que diariamente me cambia la fecha de mi pc, sin yo meter la mano en nada... será algún virus que anda por ahí, he escaneado mi Pc con Symantec antivirus y Panda Online y no me sale nada de nada. Alguno de mis buenos amigos de Tvnauta podría ayudarme o explicarme que es lo que está pasando... Por favooooor
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 21:15
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
haber supongo k ya chekaste k tienes espacio suficiente en el disco duro verdad
ahora para lo de la memoria has esto
click derecho:mi pc: propiedades: opciones avanzadas: rendimiento configuracion: ahora e la otra ventana opciones de rendimiento: cambiar
ahy aumenta el tamaño de memoria en MB

saludos
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 21:30
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Hola.

Dices que te cambia la fecha del PC??

Eso significa que la pila de la Tarjeta madre está agotada. El bios no guarda los datos y te cambia la fecha del reloj.

Probablemente también te cambia la configuración de tu cpu, y el bios le pone los valores mínimos.

Por lo tanto revisa la pila.

Dices que has corrido dos antivirus en linea, y no te han reportado nada.
Te sugiero que analices tu pc con el spybot y con el ad-aware. Ambos los encuentras en la siguiente dirección:
http://www.infospyware.com/
Revisa la PC con los dos. Estos programas buscan software malicioso que (entre otras cosas) consumen memoria.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.