Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Que me recomiendan instalar el vista o no?

Estas en el tema de Que me recomiendan instalar el vista o no? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos! me acabo de comprar una PC muy actual tenia mi lap o tengo, pero me cansó lo poco flexibles que son en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 15:40
Avatar de virgis  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Que me recomiendan instalar el vista o no?

Hola a todos! me acabo de comprar una PC muy actual tenia mi lap o tengo, pero me cansó lo poco flexibles que son en cuanto actualizaciones de harwer.

Pasa que al comprarla se lo instale el vista Ultimate y luego lo quite por algo (que ya ni recuerdo) y me regrese a XP luego en el XP me esta dando un problema que me muestra el icono para quitar medios extaibles pero no tengo ninguno solo mi disco sata II y eso me dice.. quitar C., D con seguridad...? raro ya se, en fin eso no se si lo ocasionó el vista y tenga que formatear de nuevo..
En fin que luego le volvi a instalar el vista despues de la particion del XP pero se bloqueba mucho en las paginas de Internet cada ratito tiro por viaje y lo quite de nuevo (con el partition manager)

(A ya recuerdo por que le quite el vista la primera ves es que al redimensionar su particion la primera ves (o al crear la otra para xp) no recuerdo bien, ya no me arranco nada y tuve que formatear y ya le puse XP de nuevo)

Despues como les conte lo volvi a instalar pero pasaba eso de que se bloqueaba en las paginas Web.

Cabe decir que en el administrador de equipos no decia que estuviera el W vista como sistema., decia, en la particion del xp (C particion activa primaria sistema) y en la D vista decia particion primaria archivo de paginacion y algo mas y no decia activa... la cambie a activa y no arranco.. la regrese a no activa y ya arranco de nuevo.

pero creo que al ponerla activa la del vista no puse no activa la del xp creo que fue eso no? en fin la cosa es que no decia sistema por que si las dos particiones tenian un sistema solo que el xp estaba activa y vista no.
todo eso me hizo volver al xp solo.

mi pc..
una T Madre foxconn ready for vista 2 G. de RAM disco Satta II 160 8 de buffer y procesador AMD Atlon X2 a 2.5 Ghz video intergado 256 (Corria el aereo y todo muy rapido mas que en Xp creo.
ustedes tienen mucha experiencia lo he notado yo no tanta que me recomiendan espero halla sido claro por que este vista me confunde mas que ningun otro Windows anterior
gracias
A feliz 2008 y muy prospero.
virgis.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 13:05
Avatar de rol2007  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiasco CHILE
Mensajes: 300
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Que me recomiendan instalar el vista o no?

pero para que tienes xp si ya casi todos los programas corren en vista y sobre todo si tienes el ultimate y de computador estas bien


mejor quedate con el puro vista y borrate el xp

feliz año para ti tambien
__________________
Saludos
desde Chile
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 14:56
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: Que me recomiendan instalar el vista o no?

Cita:
Iniciado por virgis Ver Mensaje
Hola a todos! me acabo de comprar una PC muy actual tenia mi lap o tengo, pero me cansó lo poco flexibles que son en cuanto actualizaciones de harwer.

Pasa que al comprarla se lo instale el vista Ultimate y luego lo quite por algo (que ya ni recuerdo) y me regrese a XP luego en el XP me esta dando un problema que me muestra el icono para quitar medios extaibles pero no tengo ninguno solo mi disco sata II y eso me dice.. quitar C., D con seguridad...? raro ya se, en fin eso no se si lo ocasionó el vista y tenga que formatear de nuevo..
En fin que luego le volvi a instalar el vista despues de la particion del XP pero se bloqueba mucho en las paginas de Internet cada ratito tiro por viaje y lo quite de nuevo (con el partition manager)

(A ya recuerdo por que le quite el vista la primera ves es que al redimensionar su particion la primera ves (o al crear la otra para xp) no recuerdo bien, ya no me arranco nada y tuve que formatear y ya le puse XP de nuevo)

Despues como les conte lo volvi a instalar pero pasaba eso de que se bloqueaba en las paginas Web.

Cabe decir que en el administrador de equipos no decia que estuviera el W vista como sistema., decia, en la particion del xp (C particion activa primaria sistema) y en la D vista decia particion primaria archivo de paginacion y algo mas y no decia activa... la cambie a activa y no arranco.. la regrese a no activa y ya arranco de nuevo.

pero creo que al ponerla activa la del vista no puse no activa la del xp creo que fue eso no? en fin la cosa es que no decia sistema por que si las dos particiones tenian un sistema solo que el xp estaba activa y vista no.
todo eso me hizo volver al xp solo.

mi pc..
una T Madre foxconn ready for vista 2 G. de RAM disco Satta II 160 8 de buffer y procesador AMD Atlon X2 a 2.5 Ghz video intergado 256 (Corria el aereo y todo muy rapido mas que en Xp creo.
ustedes tienen mucha experiencia lo he notado yo no tanta que me recomiendan espero halla sido claro por que este vista me confunde mas que ningun otro Windows anterior
gracias
A feliz 2008 y muy prospero.
virgis.
Te recomiendo esperar hasta que salga el SP1, antes de cambio de OS

nos vemos.
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 17:25
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Que me recomiendan instalar el vista o no?

Yo también te recomiendo al igual que el anterior mensaje, esperar al SP1, por cierto ¿Alguien sabe si es verdad que el service pack 1 para windows vista esta previsto para principios de este mes?
Edito: Windows Vista Serive Pack 1 RC, supongo que está versión no es la estable y final con el service pack.

Última edición por ElTukán; 02/01/2008 a las 17:31
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 02:25
Avatar de virgis  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Que me recomiendan instalar el vista o no?

Muchas gracias amigos definitivamente me espero a un service pack 1 seguro por que este vista salio como si fuera beta... aunque ya halla pasado por eso ya que el mercado no estaba preparado para tantyos cambios ademas de que nunca se probo con tantas configuraciones y harweres distintos de eso estoy totalmente seguro (en el xp no fue tan peor pero en este huyy es que es otra cosa.)
Saludos
Virgis
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 06:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: Que me recomiendan instalar el vista o no?

Para mi lo realmente importante son las aplicaciones y la compatibilidad de periféricos y como la base instalada de Xp es inmensa, los desarrolladores y fabricantes van a seguir sacando sus productos compatibles con Xp, así que para mi la opción es clara, instala Xp , solo piensa que aún hoy en día, la inmensa mayoría de hard y programas que salen, son compatibles con W98, con mucha mas razón lo serán por mucho tiempo para Xp.
En mi caso, recién veré la posibilidad de instalar Vista cuando comiencen a aparecer programas que corran solo en ese SO, o mas recientes, por ahora no me preocupo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 08:33
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Que me recomiendan instalar el vista o no?

Yo uso Vista desde hace unos 7 meses, al principio tenia problemas con el software(no muchos) pero actualmente me va mejor que nunca, ningun problema de software y tampoco nunca he tenido problemas de hardware.

Lo que siempre digo: No actualicen a Vista con ese precio, comprate un PC nuevo que lo lleve incorporado. jaja Mi lema de Vista jaja.

Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 19:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Que me recomiendan instalar el vista o no?

Te recomiendo Vista, yo tenia un problema con el explorer que se reiniciaba a cada rato pero era problema de un programa de contenido, sacaron la solucion el 21/12/2007 y me va bien.

El otro problema que tengo es con el juego Dungeon Siege 2 que el DEP no me deja ejecutarlo y si lo desactivo me saca del juego al rato por un problema ahi.

.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 17:22
Avatar de virgis  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Que me recomiendan instalar el vista o no?

Cita:
Iniciado por ElTukán Ver Mensaje
Yo también te recomiendo al igual que el anterior mensaje, esperar al SP1, por cierto ¿Alguien sabe si es verdad que el service pack 1 para windows vista esta previsto para principios de este mes?
Edito: "http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9de6260e-4275-482d-9524-de850c4dd91c&DisplayLang=en"]Windows Vista Serive Pack 1 RC[/URL], supongo que está versión no es la estable y final con el service pack.
que tal Vista SP1 esta previsto para el primer trimestre de este año ene- feb-ó mar.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 16:00
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Que me recomiendan instalar el vista o no?

La PC en cuestión parece soportar vista más o menos bien incluyendo sus monerías, como la interfaz aero y demás mi recomendación de acuerdo a mi experiencia (que ya van varias pcs, especialmente laptops a las que les he quitado el vista que traen instalado de serie para ponerles el xp) es que si la pc sólo la ocupan para hacer trabajitos sencillos (excel, word) uso multimedia (video, música) o navegar por la web, pueden dejar el vista para que le de "buena vista a la pc" por lo demás cuando el uso de la pc es para algo más avanzado o profesional o se busca un sistema más depurado y mayor estabilidad el xp sigue siendo mejor opción de estas ya mencionadas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 18:11
Avatar de cupidosexsimbol  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Que me recomiendan instalar el vista o no?

hola virgis!

pues creo que en abril de éste año saldrá la versión definitva del windows vista y sí te recomiendo esperarte
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 12:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Que me recomiendan instalar el vista o no?

vista es para todos los que puedan tener programas actualizados, xp para programas que no sean tanto asi,,,,,,entonces eso dependera de que tipos de programas tengas.
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 17:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Que me recomiendan instalar el vista o no?

Ps la verdad yo no te recomiendo instalarlo por que es un poco abanzdo y si tenias windows Xp en la computadora se te pondra con varios problemas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.