Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Que sera? !!

Estas en el tema de Que sera? !! en el foro de Windows en Foros del Web. Cuando me conecto a la internet, siempre pero siempre desde hace una semana me aparece un pop up de o con nitrous.internetfuel.com y despues este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 14:21
Avatar de macabro  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: venus >> ((_\
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Que sera? !!

Cuando me conecto a la internet, siempre pero siempre desde hace una semana me aparece un pop up de o con nitrous.internetfuel.com
y despues este hace que llame otros popups y tengo que esperar a que salga todo para cerrarlo a alguien le pasa esto ?, busque por google y encontre este foro en ingles pero no dan soluciones con exactitud, tengo el ad-ware para eliminar los spyware na, borro mis cookies y sigue lo mismo
alguien tendria una solucion para esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 07:15
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


quiza y sin querer te instalaste "algo"

prueba a verificar en start, programas, ejecucion automatica haber si no tienes nada de "raro"

en el link que dejaste habla de bajar el hijackthis que te da un file log, ya lo probaste?


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.