Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Que significa los valores de estado de ?

Estas en el tema de ¿Que significa los valores de estado de ? en el foro de Windows en Foros del Web. Alguien me puede decir como puedo interpretar los datos que aparecen Estado de conexion Aparecen un nombre indicando actividad y paquetes de enviado y recibido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 12:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: puebla
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Que significa los valores de estado de ?

Alguien me puede decir como puedo interpretar los datos que aparecen Estado de conexion
Aparecen un nombre indicando actividad y paquetes de enviado y recibido ¿ COmo interpreto estos numero ?
Empiezan de cero y van aumentando cada vez y los valores recibidos es mayor que los enviados.


Para ver estos datos se encuentran en
en windows XP, Inicio despues Mis sitios de red, Ver conexion de red, y por ultimo Estado de conexion
__________________
sigue adelante aunque el camino este dificil
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 12:49
Avatar de phusion3D  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
El estado de conexion como bien lo dice el nombre, lo que hace es darte un breve resumen de como esta tu conexion.
Ahora a lo que tu te refieres es la actividad de tu conexion.
Estos son los paquetes de Internet se refiere a dos:
Enviados: Cantidad de ancho de banda que tu has dado. p.ej. cuando visitas una pagina web solicitas un servicio.
Recibidos: Cantidad de ancho de banda recibido.
Ese ancho de bando esta dado en bytes.

Saludos!
__________________
.:-:. V1 :. + OFS :: muy prOntO ::.
promoviendo el desarrollo tecnológico.:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.