Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

que significan estos errores?

Estas en el tema de que significan estos errores? en el foro de Windows en Foros del Web. me pregunto si algien me puede explicar que significan los siguientes errores de windows y que los causa generalmente. por su ayuda muchas gracias. 1-iexplorer.exe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 18:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
que significan estos errores?

me pregunto si algien me puede explicar que significan los siguientes errores de windows y que los causa generalmente.
por su ayuda muchas gracias.

1-iexplorer.exe creo que se escribre asi
2-rundll32
3-kernel32

bt: me acorde de otro pero es de hardware. por que aveces los pc despliegan la imagen al prender el equipo, me refiero a la pantalla, cual podria ser las causas, escuche algo de que en ocasiones se magnetiza la placa madre, que tan cierto es eso y si es asi, por que sucede.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 03:09
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, vayamos por partes.

EL explorer.exe, es el explorador de archivos, el escritorio y una especie de interfaz entre ciertas aplicaciones internas del sistema y tú, así que si este falla, casi todo irá mal o al menos esa sensación te dará.

Los otros dos, son parte fundamental del sistema. El primero se encarga de que las aplicaciones de 32 bits (casi todas actualmente) se ejecuten, es decir, si esta cosa falla, todos los programas fallarán o irán inestables y la tercera es la que se encarga de tareas básicas de comunicación entre el sistema operativo, las aplicaciones y el hardware, así que si esta falla, nuevamente las cosas irán muy mal.

SI alguna de estas cosas te está fallando en tu máquina, lo mejor es formatear y reinstalar.

Respecto a lo siguiente que mencionabas, no la tengo muy clara, me refiero a eso de "desplegar" la imagen. ¿te refieres a que empieza pequeña y la van aumentando?

Sobre las placas, hasta donde se, si tu placa se magnetiza, la has cagado, así directamente. Si la magnetizas, estaría pasando electricidad por donde no debe pasar y se formarían arcos voltaícos entre componentes y soldaduras, dando lugar a un corto, así que seguramente te querían decir que las pantallas se magnetizan.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.