Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Que Son Estos Archivos En Xp

Estas en el tema de Que Son Estos Archivos En Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola revisando el disco duro del sistema me encuentro una enorme cantidad de archivos (directorios / carpetas) que tienen este nombre " $NtUninstallKB888302$ " y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 06:41
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Que Son Estos Archivos En Xp

Hola revisando el disco duro del sistema me encuentro una enorme cantidad de archivos (directorios / carpetas) que tienen este nombre
" $NtUninstallKB888302$ " y similares . Hay capertas que pesan 3, 4, 10 MB y la verdad es que mi disco está quedando sin espacio. La pregunta:
¿alguien sabe que son estos archivos?
¿alguien sabe si se pueden borrar sin problemas?
Aclaro que todos los nombres son parecidos al escrito.
Gracias
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 10:09
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
De preferencia no los borres.
Son archivos que se ponen ahi cuando instalas actualizaciones de internet(windows web update); generalmente el services pack y cosas asi.

No los borres 10 megas no te dejaran sin espacio, y si ralmente quieres expacio, formatea.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 10:20
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Si realmente estas segura de que no quieres desinstalar las actualizaciones de Windows (no es recomendable desinstalarlas, solamente en caso de fallo grabe) yo te recomendaria que borraras sin más las carpetas, como digo si todo te funciona bien no hay motivo para tener ese espacio del disco ocupado inutilmente.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 11:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Puedes borrarlas sin problemas si no deseas desinstalar las actualizaciones de windows que hayas hecho.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 12:32
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Lo q debes hacer es una limpieza del disco duro para ganar algo de espacio, debes limpiarlo de temporales y todo tipo de basura q tenga, puedes hacerlo manualmente o usar soft como el Disk Cleaner, tambien es recomendable q desfragmentes el disco. suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 17:14
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias Mil

Imaginé que algo de eso había pero "preguntar no cuesta nada" y siempre es mejor que volver a instalar por no preguntar.
2 cosas
a) Tengo exactamente 600 Mb de esos archivos (no es poco)
b) Gracias por la respuesta.

Considero esta pregunta respondida satisfactoriamente, agradezco a todos.
Si queréis cerramos el tema

__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.