Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Que Tal Windows Vista?

Estas en el tema de Que Tal Windows Vista? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, Quisiera saber que opinan del nuevo Windows Vista, pues es bueno saberlo ya que muchas personas me preguntan que les aconsejo, y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 12:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Que Tal Windows Vista?

Hola amigos, Quisiera saber que opinan del nuevo Windows Vista, pues es bueno saberlo ya que muchas personas me preguntan que les aconsejo, y la verdad no estoy muy informado al respecto. Hay muchas especulaciones de que es malo, otros que es bueno y en fin a ciencia cierta hay que preguntarle es a los que saben y ya lo has usado. Si se justrifica cambiarse a Vista o es mejor quedarse en XP? Gracias amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 12:39
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Re: Que Tal Windows Vista?

En este mismo subforo hay un topic marcado como importante (arriba del todo) que habla del asunto, por ahí te sirva.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 21:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Que Tal Windows Vista?

WINDOWS VISTA: Análisis a fondo
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.