Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Que version de Windows me recomiendan como servidor web?

Estas en el tema de Que version de Windows me recomiendan como servidor web? en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo dudas acerca de si Windows Server 2003 o Windows Advance Server es mejor como servidor web, o cual otra versión es más potente o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 12:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Que version de Windows me recomiendan como servidor web?

Tengo dudas acerca de si Windows Server 2003 o Windows Advance Server es mejor como servidor web, o cual otra versión es más potente o mejor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 16:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Si se mantienen actualizados, si tienen firewall y solo funcionaran como servidor web, ambos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 20:04
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Sonrisa Eso depende...

hola, cuando se trata de configurar un servidor web tienes que ver muchos aspectos, tando de hardware como se software por ejemplo en el hardware es recomendabel que tengas un firawall (bordeware es bueno en eso), otro debes tener un servidor web, aki puedes utilizar windows como linux, personalmente recomiendo linux es mas estable, mas seguro que windows, pero al final es decicon tuya, otro debes tener en cuentra un medido de trafico, en fin muchas cosas mas, asi que lo mas recomendable es que te asesoras, no es cuestion de poner cualquier pc, claro esto es posible, pero tiene sus limitaciones y ahi viene el problema despues, bueno bay
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.