Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Que Windows debo usar?

Estas en el tema de Que Windows debo usar? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, tengo uan duda con respecto a los windows con distintas versiones. Yo uso en este momento para mis cabinas uso el Windows Xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 15:54
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Que Windows debo usar?

Hola amigos, tengo uan duda con respecto a los windows con distintas versiones.

Yo uso en este momento para mis cabinas uso el Windows Xp SP1 en Ingles.

Esta bien o esta mal??

Mejoraria la velocidad y la aplicacion con los juegos si uso el Windows Xp SP2 en Ingles?

Esto es mi unica duda ya q mi Xp Sp1 cuando ingresa algun troyano me deja sin internet y contagia las demas pcs.

Por ejemplo cuando pór una pc ingreso a una pagina de esos q te bajan troyanos altoq las demas pcs les tira un error de q el pc se va a reiniciar, ec.

Como mis pcs estan congeladas todo pasa ya, pero no kiero q eso suceda por eso necesito de su ayuda.

Muchas Gracias

----------------------------

ah tengo otro problema con mi Firewal del XP cuando prendo la pc me sale un error q el firewal esta inhabilitado, luego de 5 minutos desaparace el icono del firewal y se activa el firewal, a q se debera eso.


foto

Bye y saludos
__________________
diseniando ........
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 20:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Yo tengo utilizado WinXP Pro, un buen dia se me ocurrio instalar el SP2, pensando que seria mas seguro y rapido
y o gran desilucion se volvio mas lenta(consumia mas recursos), y el Firewall bueno te dire ciertamente bloque todo lo que entra pero confia en todo lo que sale y troyano a la orden del dia, asi que decide desinstalar el SP2 y quedareme con mi WinXp Pro, firewall: Zone Alarm, Antivirus :AVG-Free, AntiSpyware de Microsoft y mi equipo estas mas rapido y un poco mas seguro....recuerda que nada es 100% seguro
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 06:44
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
En teoria, se dice que el sp2 protege mas que el sp1 pero tambien te limita bastantes cosas mas, motivo por el cual todo va mas lento. A mi particularmente como opinion personal no me gustan ninguno de los dos prefiero parchearme el equipo con los parches que vayan saliendo para los virus mas potentes y tener el antivirus actualizado y hacerles varias pasadas de programas contra el adware y spyware.
Por muy protegido que estes los virus evolucionan y siempre van a intentar meterse en tu equipo asi que la mejor opcion la tienes tu.
Te recomiendo que te bajes algun tutorial de procesos o servicios de internet y asi asegurarte los procesos que son obligados para el sistema y los procesos que pueden ser virus o troyanos y siempre tener abierto el administrador de tareas de windows(ctrl + alt +supr), y si te entra un proceso que no conoces cerrarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 17:34
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias amigos por responder, miren esq si me kedo con el sp1 me va tirar mi red, no les digo q la red lo tumba me kedo sin internet y lo pero q todas las pcs se autoreinician, mi pata me dijo q el sp2 le va bien.

Este problema tengo con mi firewal q les conte q al prender la compu carga todo pero el firewal esta desactivo por 5 minutos, luego se normaliza, pero porq se desabilita, yo veo en otros equipos q no pasa eso.



http://img515.imageshack.us/img515/2...picture3ll.png

Gracias
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 21:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, yo he visto que la unica forma de que SP2 se porte bien, es instalandolo inmediatamente despues de instalar el windows, o instalar un windowsXP con el SP2 integrado, el consumo de recursos casi ni se nota y si te da algo de ayuda extra, porque por lo menos avisa de algunos ActivX que se te pretenden bajar o de páginas emergentes que se quieren abrir. Por esa razón al formatear alguna máquina, cuanto con una copia de SP2 en cd, que instalo inmediatamente despues de instalar el XP, luego instalo el antivirus (para mi gusto el mejor es el AVP, constantemente se me actualisa y me ha descubierto los virus tan rapido como van saliendo, casi tanto como el Bitdefffender o el panda, que son de paga). A continuación le meto Spyboot S&D y SpawareBlaster y si soy un poco más paranoico con el equipo, le meto Spyware Doctor, estas combinaciones parecen ser muy amigables entre sí, si me consumen o no recursos, a veces ni cuenta me doy, solo al inicio pues los tengo en automático todos, asi que los primeros 5 minutos de uso es de espera por los diagnósticos y limpiesas, de ahi en adelante la pc mantiene una bonita velocidad constante que nunca me baja, porque lo que se le cuele al SP2 lo demás me lo bloquea o elimina...o sea PC bastante limpia y rápida. Zone Alarm la he tratado de probar, pero se me hace un poco complicada y no me da confiansa, por más que mucha gente me dice que muy seguro este firewall
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 01:22
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo creo q WinXp,no? Entre mas reciente sea el windows, pues mejor.. ya q en algun momento dejaran de funcionar los programas y juegos para las versiones anteriores, cosa q ya está pasando con el Win9X.


jim3481 abre otro tema para q te podamos ayudar...
Q firewall tienes? Lo tienes actualizado?
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 07:57
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Que raro pero pareciera q mi firewal no me protegiera, creo q tendre q instalar el sygate.

Volviendo al tema hay diferencia en rendimiento un Windows Xp SP2 en Español que otro en Ingles, sigo esto porq creo q cuando sale por 1 vez el windows lo es en ingles.
Josebarr se tenes razon, al SP2 me va bien uso en SP2 integrado en un mismo cd y me corre, en cambio con el Sp1 cuando entra un virus lo jode bien feo.

Gracias y Saludos
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.