Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Qué es el winnet?

Estas en el tema de ¿Qué es el winnet? en el foro de Windows en Foros del Web. En principio debería estar localizado en la carpeta c:\Archivos de Programa\CommonName\Toolbar Mi experiencia con este elemento es que te pone la CPU al 100% con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 03:42
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Exclamación ¿Qué es el winnet?

En principio debería estar localizado en la carpeta c:\Archivos de Programa\CommonName\Toolbar

Mi experiencia con este elemento es que te pone la CPU al 100% con lo cual el ordenata va lentooooooooooooooo....... El caso es que lo cierro con el Administrador de Tareas y el ordenata va rapidooooooooooooooo... Me pasó tanto en WinXP como en Win2K, y la verdad no sé de donde pudo haber salido. ¿Lo conoceis? Yo me lo he cargado y me alegro

Saludos.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 05:11
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

si lo tienes en archivos de programas entonces es algo que por ahi te instalaste.

trate de buscar algo de info en google pero vienen resultados de muchos tipos winnet.

lo mejor es que hagas memoria....... y sino utilizas mas este programa pues desistalalo.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 07:50
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
No, si ya te digo que no tengo ni idea de dónde ha salido... últimamente no instalé nada, asi que debía llevar ahí mucho tiempo y ahora me da la lata... Me ha dado problemas en dos ordenatas diferentes, y lo que instalé en uno no es lo mismo que instalé en otro
El caso es que me lo cargo y el ordenata funciona bien, o sea que no debe servir más que para petar la CPU de los ordenatas...
Pero sentía curiosidad por saber qué era.
Sé que se ejecuta al iniciar windows, se puede quitar que arranque con el msconfig, pero yo prefiero cargármelo del todo
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 03:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Fichero Winnet.exe

El fichero winnet.exe, es un servicio que usa Nt en sus versiones 5 y 5.1 (2000 y Xp). Y que está heredado de windows 3.x y windows 95. Está asociado a la conexión de red hacia fuera, es decir Modem por ejemplo.

Al iniciar el ordenador llega a inundar la cpu con peticiones para levantar la conexión, que en el caso de tener el modem apagado o desconectado del ordenador es imposible de levantar.

El error que mencionas lo he visto solo en Xp pero puede que tambien se ocasione en el 2000 con el último service pack instalado.

No obstante la solución que has aplicado es de momento la correcta ya que microsoft no tiene de momento este error en su KB, lo único a lo que hace referencia es en modo programación ya que tambien está asociado a la API WNetEnumResouce. Y en este caso reconocen que la API no se trata de igual manera en Nt que en windows de ahí en parte su fallo, aunque dicen que solo se produce cuando en NT entras con la cuenta de Administrador.

En fin espero que te valga de algo,

Un saludo,
__________________
MOes
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 03:54
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Excelente explicación No sólo pasa al iniciar el ordenador, sino que está continuamente inundandolo, incluso si lleva varias horas conectado a la interné
Con el ultimo service pack también pasa en Win2000... el caso es que ya lo destruí
Gracias y saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 09:24
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
y simplemente lo destruiste o usaste algun programa.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 09:56
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Con el Ad-Aware 6 de www.lavasoft.de
Me lo detectó y con ese programa me lo cargué
Desde entonces, el ordenador va a la velocidad que debería
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.