Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se queda bloqueado el windows vista

Estas en el tema de Se queda bloqueado el windows vista en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, El ordenador se me queda bloqueado cuando comienza a cargar para iniciar el Windows(esta el logo de Windows vista y la barrita cargando). Pruebas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 18:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 471
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Se queda bloqueado el windows vista

Buenas,

El ordenador se me queda bloqueado cuando comienza a cargar para iniciar el Windows(esta el logo de Windows vista y la barrita cargando).
Pruebas realizadas:
1)Instalación de Windows 7 o vista(no llego nunca instalarlo ya que se queda bloqueado de las misma manera)
2) cambio de memorias RAM
3)el disco lo puse en otro ordenador y arranca perfectamente
4)reinstale la BIOS (por si tenia algún virus)

después de realizar todas estas pruebas el ordenador se sigue quedando bloqueado.Alguien se le ocurre algo??

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 15:25
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Se queda bloqueado el windows vista

Hola Blashak

Te recomiendo que hagas un formateo a bajo nivel con el Active Kill Disk (manual), es una opción algo drástica, pero necesaria.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 15:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 471
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Se queda bloqueado el windows vista

Buenas,

El disco duro no es ya que lo desconecto de el pc y booteo con el disco de instalacion de windows xp , 7 y vista y se me queda bloqueado.

estoy mirando y creo que es la placa base ya que los demas componentes (memoria ram, procesador, fuente, disco duro..) los cambie y continua con el mismo problema.

que opinan????

Saludos

Etiquetas: bloqueado, queda, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.