Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Quick Restore COMPAQ

Estas en el tema de Quick Restore COMPAQ en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Gente Tengo una Presario 7463, esta Pc biene con un juego de CD de recuperacion de sistema llamado Quick Restore, que en caso de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 21:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Quick Restore COMPAQ

Hola Gente
Tengo una Presario 7463, esta Pc biene con un juego de CD de recuperacion de sistema llamado Quick Restore, que en caso de la nesecidad de reinstalar el sistema operativo (Windows 98 SE) se utilizan estos CD que de forma automatica formatea el disco rigido y deja el equipo como nuevo. Mì pregunta es como puedo hacer para reinstalar Windows 98 SE formateando unicamente la particion que corresponde a W98 y no todo el disco, no existe forma de extraer el Sist. Op. de esos CD de restauracion?, o quizas se podria obtener una copia del Sist. Op. con la misma licencia.
Agradezco su atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 22:58
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Copia toda la carpeta debajo del arbol de directorios "c:\windows\options\cabs" esta contiene tu vercion de windows incluso tu serial sera valido, usa el metodo de faq's de windows para resinstalar, es un poco complejo pero vale la pena.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.