Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Quién más a pasado por esto, xdxd!!

Estas en el tema de Quién más a pasado por esto, xdxd!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, y ante todo mucho gusto, acabo de entrar en el foro de la comunidad con la firme esperanza de que encontraré una explicación o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 20:12
Avatar de El_Coyote  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Quién más a pasado por esto, xdxd!!

Hola, y ante todo mucho gusto, acabo de entrar en el foro de la comunidad con la firme esperanza de que encontraré una explicación o solución a mi imponderable.
Es muy simple, intento instalar el IIS tras varios meses de usar el service pack2, entre otras cosas para activar la ftp, ya que mi server-U me está dando problemas.
Mi sorpresa a sido mayúscula, pues al instalar, el asistente de forma recurrente me exige que acceda al disco sp2 o a la ubicación correcta para encontrar la dll que me falta en ese momento de la instalación.
Lo más mosqueante es que las dll's están en el disco sp2 (en realidad es un cd xp pro sp1 al que le he incorporado el sp2) y también en el disco duro, sin embargo no me los quiere reconocer y se obstina en decir que no estoy en la ubicación adecuada.
Creedme si os digo que me he estrujado las neuronas, el software y el registro, sin exito, y con google más de lo mismo, alguién de vosotros puede darme una solución?

Saludos a Todos y gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.