Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

quien me puede ayudar sobre shell32.dll mi maquina no arranca por ese archivo.

Estas en el tema de quien me puede ayudar sobre shell32.dll mi maquina no arranca por ese archivo. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos bueno espero que aquí me sepan ayudar bueno lo que pasa es que la maquina donde trabajaba no levanta por falta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 16:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
quien me puede ayudar sobre shell32.dll mi maquina no arranca por ese archivo.

Hola a todos bueno espero que aquí me sepan ayudar bueno lo que pasa es que la maquina donde trabajaba no levanta por falta de un archivo shell32.dll de acuerdo a la ventana que aparece al prenderla bueno agradezco mucho de antemano a quién me sepa guiar en este problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 08:44
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
prueba haciendo una recuperacion dl sistema
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 22:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
bueno hola DkarnDuuk y cómo se hace eso? a mi me dijeron que puedo copiar ese archivo(shell32.dll)de internet a un diskette y luego en modo msdos copiarlo a la máquina a c:windows/systems ;el problema es que no sé cómo hacerlo,espero me sepas responder gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 09:43
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
puedes intentar hacer lo de bajarte ese archivo d internet y copiarlo al disco duro pero para ello tienes q conseguir un programa q t permita escribir en particiones ntfs desde dos.

tb tienes la opcion d hacerlo mediante un livecd q haya por internet preparado para ello, tipo hirenscd o la ultima version d knoppix q t permite hacerlo.

si no funciona ninguna de las dos puedes hacer una recuperacion. arrancas con el cd d windows xp y en el primer menu le das a instalar windows xp, en el segundo menu eliges recuperar una instalacion de windows xp ya existente y ya esta. es como una instalacion, luego cuando acabe seguiras teniendo todos tus archivos y programas. lo malo es q tendras q volver a instalar todas las actualizaciones
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.