Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Quien Sabe Donde Estan Los Archivos Del Antivirus

Estas en el tema de Quien Sabe Donde Estan Los Archivos Del Antivirus en el foro de Windows en Foros del Web. hOLA GENTE OTRO TEMA LA MAYORIA DE LOS ANTIVIRUS COMO EL NORTON Y PANDA TIENEN TIEMPO LIMITADO POR EJEMPLO EL NORTON CUANDO LO INSTALA DAN ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 14:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Quien Sabe Donde Estan Los Archivos Del Antivirus

hOLA GENTE OTRO TEMA

LA MAYORIA DE LOS ANTIVIRUS COMO EL NORTON Y PANDA TIENEN TIEMPO LIMITADO POR EJEMPLO EL NORTON CUANDO LO INSTALA DAN UN AÑO DE USO

BIEN QUIEN SAVE DONDE SE GUARDA Y QUE ARCHIVO ES QUE LA PC REGISTRA AL NORTON CON ESE TIEMPO PORQUE SI LO BORRAMOS ESE ARCHIVO ES POSIBLE VOLVER A INSTALAR EL NORTON CON UN AÑO MAS SIN TENER QUE FORMATIAR EL WINDOWS NI NADA DE ESO PORQUE DE LA UNICA MANERA DE VOLVER A PONER EL NORTON ES FORMATIANDO Y VOLVIENDO A INSTALAR WINDOWS


QUE LES PARECE ALGUIEN SAVE

YA ME DIRAN....
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 14:55
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
bueno.... yo hice algo asi... al momento de instalarlo le cambie la fecha a mi equipo (digamos que fue algo asi dia/mes/2010) y... lo instale... despues me dijo que vencia en el 2011 y despues de instalado cambie de nuevo la fecha... (ojo no se debe actualizar las definiciones de virus hasta que se reestablezca la fecha real!!!... porq obviamente dira que estas desactualizado) espero que no tomen esto como es solo un pequeño tip...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 14:56
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
mmmmm... me arrepiento de haber posteado esto
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 13:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
jajajajaja no problema esta bueno el tip ajajajaja una cosa si pongo 20 años mas adelante y despues vuelvo a poner 2005 al actualizar el antivirus aunque me diga que esta desatualizado me imagino que igual tendra la ultima actualizacion que hice o no lo permite porque si es asi no valdria la pena hacerlo de esa forma

ya lo voy a probar jejejeje
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 13:39
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
por supuesto.... aunq tampoco abuses.. colocale por lo menos diez años (no seas tan tramposo jeje ) despues que lo instalas (y que te diga que vence en el [año que quieras]) regresas la fecha a tu estado normal.. y actualizas las definiciones... no cambiara en nada...

Ejemplo:

fecha real : 19 - agosto - 2005
Definiciones de Virus: 18 - agosto - 2005
Fecha de renovacion: 18 - agosto - 2015



saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 19:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
jejejejeje gracia ya lo pondre en practica pero si se descubre donde se enconde este archivo seria mejor jejejeje que la nasa no sepa de esto
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 01:15
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Che podria instalar Antivirus gratuitos tal como el AVG Free, que es exelente, yo lo uso y no me trae ningun sproblema, y ademas no hay que estar registrandolo
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 19:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
si TolaWare el AVG Free es bueno pero en este tema nos referimos aquellos antivirus que tienen tiempo limite 15 dias 90 dias como el panda titanium etc... estos archivos se guardan en algun lugar del windows porque cuando reistala windows puedes volver a ponerlo igual por eso si lo encuentro les dire
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 19:20
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
la nueva campaña de coyote20 "en busca del archivo perdido" jejeje


pero por fin probaste lo que te dije? te funciono? obviamente tienes que desinstalar cualquier version que tengas instalada

avg =
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 17:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
jajajaj no lo eh probado todavia eh estado viajando pero lo pondre en practica por el momento buscare en que lugar del windows se enconde este archivo cuando sepa les dire
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.