Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

quiero habilitar la pantalla de bienevenida?????

Estas en el tema de quiero habilitar la pantalla de bienevenida????? en el foro de Windows en Foros del Web. lo que pasa es que en un tiempo atras tuve el problema de los clientes netware que deshabilito la pantalla de bienvenida(cuando aparecen los iconos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 20:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
quiero habilitar la pantalla de bienevenida?????

lo que pasa es que en un tiempo atras tuve el problema de los clientes netware que deshabilito la pantalla de bienvenida(cuando aparecen los iconos de usuarios), lo desintale y fui a panel de control -> cuentas de usuario->cambiar la en que los usuarios..... y es ahi mi problema cada vez que habilito la opcion mostrar pantalla de bienvenida , lo reinicio , y nada , lo habilito , le doy aplicar , y cuando vuelvo a ver veo que esta deshabilitado osea como que juegan conmigo , pues quuiero que me ayuden quiero volver a tener la pantall de bienevenida donde estan los iconos de los usuarios ,ah tambien probe instalando y luego desintalando eso de los clientes netware , pero nada de nada , ayudenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 03:42
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: quiero habilitar la pantalla de bienevenida?????

Hola stoyannof. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Windows desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 12:34
Avatar de EmaD  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: quiero habilitar la pantalla de bienevenida?????

Reinstala el sistema desde el cd de xp , no reniegues mucho , para eso esta linux.

El problema de los clientes netware con windows es normal , y se pone caprichoso .

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 20:45
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: quiero habilitar la pantalla de bienevenida?????

Intenta lo siguiente: Ve a Inicio-->Ejecutar y escribe control userpasswords2 presiona la tecla Enter y marca la opción "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña......" reinicias el sistema y verifica los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.