Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

quiero presentarme

Estas en el tema de quiero presentarme en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos soy nuevo quiero presentarme y a la vez pedr su ayuda para iniciar mi maquina en modo seguro a prueba de fallos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 14:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
quiero presentarme

hola a todos soy nuevo quiero presentarme y a la vez pedr su ayuda para iniciar mi maquina en modo seguro a prueba de fallos. no me funciona la tecla f8.
no se si tal vez sea porque es un teclado inalambrico, tengo el win xp. espero su respuesta. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 22:02
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: quiero presentarme

Bienvenid@ Jaime8330l¡¡¡

Muchas gracias por unirte a la comunidad de ForosdelWeb . Como nuevo usuari@ que eres te doy una serie de consejos antes de meterte de lleno en el foro:

- Leer las políticas del foro para saber qué cosas no estan bien vistas aquí y ayudarnos a mantener tanto el buen ambiente como el buen ritmo del foro.

- Antes de postear tu duda, utiliza el buscador del foro ya que posiblemente ya se haya resuelto en algun otro post anterior y consulta las FAQ´S del foro que es donde se pueden encontrar las preguntas mas frecuentes yá respondidas.

- Cuida tu ortografía y evita escribir como títulos del post "ayuuuda, urgeeeeente" sino un título descriptivo de tu problema, tendrás mas probabilidades de recibir una respuesta a tu problema.

- Si tienes algun problema ó quieres comentar / sugerirnos algo lo puedes hacer en el foro de Soporte y comentarios.

- El foro está dividido por secciones temáticas asi que en cada subforo se trata un determinado área, asi que intenta postear en el foro que mas relacion tenga con tu problema. Si tu mensaje no está donde debería de estar, los moderadores lo pueden transladar para que se te pueda dar una mejor atención.

Y la última y más importante, disfruta y aprende .

Un saludo.

P.D: Como este apartado del foro es solo para la bienvenida de la gente, vamos a transladar tu mensaje al foro de Windows que es donde debería de postearse para recibir una atención más rápida.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 09:05
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: quiero presentarme

Hola jaime8330. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Windows desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 12:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: quiero presentarme

Dadas las recomendaciones por los compañeros, te digo que si es muy probable que tu problema sea por tu teclado inalámbrico. Me ha pasado varias veces y he tenido que recurrir a teclados PS2 para poder hacer lo que necesitas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 19:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: quiero presentarme

hola. si disculpen es que no sabia todo esto pero ahora ya lo se.
la verdad es que no se que seran los teclñados ps2, yo me imagino que los teclados normales.
ya intente con uno de esos pero no lo reconoce tal ves tengo que configurarlo pero no se si el controlador viene en el disco de pc chips. por ahi si alguien sabe de otro metodo para entrar decidmelo por fas. gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 21:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: quiero presentarme

Esto es un conector PS2:

Así es como se conecta (Verde raton, lila o morado teclado):


Y NO se necesitan controladores.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.