Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

quitar advertencias de seguridad

Estas en el tema de quitar advertencias de seguridad en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos/as: cuando estoy navegando por internet, SIEMPRE, al rato de conectar me sale una ventana de esas de windows q se llaman advertencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 10:18
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
quitar advertencias de seguridad

Hola a todos/as:

cuando estoy navegando por internet, SIEMPRE, al rato de conectar me sale una ventana de esas de windows q se llaman advertencia de seguridad y tiene 3 botones. en el texto de la venta dice algo de un numero de telefono y algo de juegos de estados unidos, pues bien, esta claro q a mi no me engañan y yo siempre doy a cancelar pero aun asi me carga la pagina web de esa cosa. basta con cerrar esa venta de esa pagina y llega la paz, pero lo q no me gusta esq siempre me sale la misma ventana, debe ser q se cree q voy a picar, jejeje.

No se si windows tiene alguna opcion de bloquear esa ventana o ese mensaje, o es un spyware o algo, no se.

gracias por la ayuda.
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 10:31
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Seguramente es un spyware ó ad-ware, tendrás que escanear tu pc para saberlo.
Descarga en ad-aware de lavasoft usa desde softonic.com ó buscalo en google.com ahora descargalo y lo actualizas, despues escaneas tu pc y eliminas los bichos que aparezcan.

Despues intenta de nuevo y prueba si aun tienes esos mensajes.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 18:37
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Deshabilita el servicio mensajero.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 18:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno me suena a syware, a parte del adwarep uedes pasarle el spybot que es gratuito (creo).la web se te abre porque el boton probablemente lo que haga es cancelar la descarga de algun dialer (es una simple teoria) pero no la carga de la web. probablemente esa web la tengas como pagina de inicio (muchos spybots las configuran asi) asi que yo la quitaria, por otro lado no creo que sea la mensajeria instantanea puesto que en ese caso no se te cargaria la web pero aun asi la desactivaria si no la usas te ahorraras molestias futuras, si no sabes dimelo y te lo epxlico.

un saludo
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 18:59
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
No me refería a la mensdajería instantánea, sino al servicio mensajero:
Panel de control -> herramientas administrativas -> servicios -> mensajero -> deshabilitar
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 02:21
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
muchas gracias a todos, hoy probaré lo q decis del el mensajero, a ver si me soluciona el problema
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 06:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nabucco
No me refería a la mensdajería instantánea, sino al servicio mensajero:
Panel de control -> herramientas administrativas -> servicios -> mensajero -> deshabilitar
A ese me referia yo, la mensaqjeria instantanea y la mensajeria de windows utilizan los protocolos muy similaresy van unidas estrechamente, no se si alguna vez hos a salido el mensaje de "has ganado un viaje a Orlando llama al xxx-xxx-xxx-xxx" es mas probable que ese mensaje te salga mientras usas la mensajeria instantanea que mientras navegasp uesto que ambos protocolos se complementan de una forma muy sutil, casi imperceptible :) por eso lo llame mensajeria instantanea ;).

saludos
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 02:11
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
lo siento, se me a olvida do mencionar q tengo win 98 y claro, e mirado lo q me dijisteis del mesnajero y no esta (o yo no se donde esta), lo mismo ni existe en 98. Si no existe pues nada, seguiré cerrando la ventana.
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 03:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mmmm sino me equivoco es un servicio exclusivo de win 2000 y win xp.

saludos
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 15:34
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
prueba cambiandote a mozilla firefox. ahi tienes la herramienta de bloquear ventanas emergentes. no se si es eso de lo que estas hablando. de todas maneras realiza un scaneo con el ad-aware de lavasoft
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 17:08
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Yo me inclinaría a que es un virus; pásale un buen antivirus a tu sistema y/o utiliza ADAWARE SE, es una herramienta muy útil con la cual puedes eliminar esas molestas ventanas que aparecen de repente.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 13:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Otra solucion es instalar un firewall.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.