Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Quitar Contraseña

Estas en el tema de Quitar Contraseña en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema es que tengo Windows 98 y cada que inicio mi computador me pide que ingresa la Contraseña de RED como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 09:49
Avatar de Cuezaltzin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Frente al Monitor
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Quitar Contraseña

Hola a todos. Mi problema es que tengo Windows 98 y cada que inicio mi computador me pide que ingresa la Contraseña de RED como puedo hacer para quitarle esta opcion y ya no me pida ingresar la Contraseña de RED.
Por su ayuda GRACIAS.
__________________
Hasta la victoria Siempre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 11:56
Avatar de Cuezaltzin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Frente al Monitor
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Haz lo siguiente:
Botón Inicio-->Panel de control-->Red-->verifica que esté en Inicio de sesión en Windows-->Aceptar y NO reinicies aún-->Inicio-->Ejecutar-->sysedit-->ve al system.ini-->baja hasta la sección [Password Lists] y antepón un ; (punto y coma) al inicio de cada línea de la sección-->guarda los cambios y cierra el sysedit-->en el Explorador de Windows busca archivos con extensión *.PWL y bórralos (o renómbralos con otra extensión)-->Reinicia-->te pedirá usuario y contraseña una vez más-->en el usuario escribe lo que quieras y la contraseña déjala en BLANCO-->clic en Aceptar...

No debería volverte a pedir contraseña al inicio de Win98...
__________________
Hasta la victoria Siempre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.