Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Quitar info de cuentas de usuario en WinXP

Estas en el tema de Quitar info de cuentas de usuario en WinXP en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un par de cuentas de usuario en mi windows xp, y puedo cambiar de un usuario a otro. El problema es el siguiente: En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 02:16
Avatar de oskarL  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Quitar info de cuentas de usuario en WinXP

Tengo un par de cuentas de usuario en mi windows xp, y puedo cambiar de un usuario a otro. El problema es el siguiente:

En la pantalla que aparece tanto al iniciar el ordenador (para elegir la cuenta) como al cambiar de usuario, aparece el listado de usuarios, con sus imagenes, y mas informacion, como el numero de programas que hay en ejecucion, y el numero de mensajes de correo sin leer y su cuenta de correo correspondiente. El caso es que no quiero que aparezca esa informacion. Como la puedo quitar?

PD: En el panel de control/cuentas de usuario/ eligiendo una cuenta, y "administrar mis contraseñas de red", no hay ninguna cuenta configurada, entonces no entiendo como es que puede aparecer esa informacion.

Gracias
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 05:37
Avatar de oskarL  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Editando el registro

Bueno, pues yo por fin lo he solucionado modificando el registro de windows. Por lo visto cuando te inicias en el messenger (en mi caso), se mete en el registro el numero de correos que tengas sin leer.

Lo que que hay que hacer es meterte en el registro de windows (usando un editor o inicio/ejecutar/regedit) y seguir la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\UnreadMail

y bajo esa carpeta apareceran todas las cuentas de correo que se hayan registrado. Solo hay que eliminarlas!
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 10:09
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
no tienes pq ir al registro, t vas a inicio/panel de control/cuentas de usuario
aqui seleccionas la opcion "cambiar la forma en la q los usuarios ....." y en la nueva ventana q t aparece desmarcas las dos casillas. para volver a dejarlo como estaba las vuelves a marcar.
__________________
bla, bla, bla......
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 01:18
Avatar de oskarL  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Ya, lo que pasa es que yo queria que me aparecieran esas pantallas, pero sin la informacion de las cuentas de correo. Ya esta solucionado, gracias!
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 02:38
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Gracias oskarl por la información, si tienes un poco de tiempo haber si puedes añadir tu post con las claves de registro que hay que editar, en las faqs de windows.

Muchas gracias.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.