Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Quitar menu del boot

Estas en el tema de Quitar menu del boot en el foro de Windows en Foros del Web. NO se si el titulo de este tema sea correcto pero no sabia como ponerle. Antes de explicar mi problema les explico, tengo una laptop ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 11:48
Avatar de luisec77  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Quitar menu del boot

NO se si el titulo de este tema sea correcto pero no sabia como ponerle.
Antes de explicar mi problema les explico, tengo una laptop dell xps m1530 en la cual ya habia instalado xp, pero no me reconocio la targetade video y pues tras buscar los drivers no los encontre por eso regreso a vista.

Cuando utilice la herramienta de recovery que viene en la lap, me regreso el sistema a como salio de fabrica.

Bueno mi problema es que cuando enciendo la maquina me aparece un menu en donde me da a elegir xp o vista. Cuando xp ya no esta presente. Quisiera saber si algien sabe como quitar este menu...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 03:52
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Quitar menu del boot

Muy buenas:

Échale un vistazo a este tutorial para restaurar el menú de arranque del vista, aunque no se porqué te sale esa referencia al windows xp ya que cuando cargaste la imagen de recuperación formatea la partición donde estaba instalado el windows....

Ya me dirás como te fué.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 11:35
Avatar de luisec77  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: Quitar menu del boot

gracias por la ayuda amigo. Ya lo busque de esa forma y pues no esta complicado quitarlo. Me resolvio el problema. Te comento qu ya encontre al fin el driver para mi tarjeta de video asi que me volvi a regresar a xp, pero antes de eso probe la restaurada del boot menu, para cuando quisiera volver a migrar a vista sepa como hacerlo, gracias....
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 16:10
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Quitar menu del boot

De nada .
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 13:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Quitar menu del boot

Este tutorial esta muy bueno gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.