Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

quitar seguridad de carpeta windows 2000 server

Estas en el tema de quitar seguridad de carpeta windows 2000 server en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Tengo windows 2000 server El problema es el siguiente Hace tiempo le di seguridad a una carpeta solo para que un usuario tuviera acceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 11:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
quitar seguridad de carpeta windows 2000 server

Hola

Tengo windows 2000 server

El problema es el siguiente

Hace tiempo le di seguridad a una carpeta solo para que un usuario tuviera acceso a ella, ahora resulta que necesito entrar a la carpeta desde cualquier computadora y no logro hacerlo, ni siquiera en el servidor ni con la cuenta de administrador lo unico que me dice cuando quiero cambiar los permisos es esto:

No tiene permisos para ver o modificar la configuracion actual de permisos de "nombre de carpeta", pero puede asumir la propiedad o cambiar la configuracion de auditoria

gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 15:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
pero puede asumir la propiedad o cambiar la configuracion de auditoria
Aqui está la clave del asunto.

Necesitas como administrador cambiar los permisos de la carpeta, no es necesario que la abras, basta con hacer click derecho -> propiedades -> seguridad .... como ves el el mismo camino que seguiste para quitar los derechos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 15:23
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

La solución te la está dando el mensaje de error pero vamos a echarte una mano. Veras un administrador deberia de tener acceso a todas las carpetas que hay en el servidor, pero ocurre ocasiones como la tuya que el administrador no tiene permisos de acceso y solo queda una cosa, tomar posesion de la carpeta. De esta forma, el administrador puede retomar el control de la carpeta y volver a reasignar los permisos correctos.

¿Pero como tomo posesión?, seleccionamos la carpeta rebelde y sacamos su propiedades, elegimos la pestaña de seguridad y después el botón de Opciones avanzadas. En la nueva pantalla seleccionamos la pestaña Propietario y aqui es donde seleccionamos que persona o grupo va a tener el control de la carpeta (mejor elegir el grupo administradores), marcamos la casilla "reemplazar propietario en subcontenedores y objetos", le damos al botón aplicar y listo.

Ya puedes volver a la pestaña de seguridad y darte permisos (generalmente control total) para que esto nunca vuelva a ocurrir.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.