Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Quitar solo lectura a carpeta en XP

Estas en el tema de Quitar solo lectura a carpeta en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Que alguien me ayude por favor, lo que pasa es que quiero quitarle el atributo de solo lectura a una carpeta en XP pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 12:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Quitar solo lectura a carpeta en XP

Que alguien me ayude por favor, lo que pasa es que quiero quitarle el atributo de solo lectura a una carpeta en XP pero no me deja...

tengo la cuenta de administrador, lo más raro es que segun se lo quito pero pero cuando checo las propiedades de la carpeta sigue apareciendo como solo lectura....

Por favor me urge que alguien me de una explicación al respecto...


Saludos
JC
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 05:24
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Hola como tu has dicho es un atributo no un permiso, todas las carpetas por default son en lectura o bien escondidas, lectura en este caso significa que puedes ver la carpeta y lo que esta contiene.

ahora bien si lo que quieres es utilizar los permisos debes dar click en permisos y ahi encontras "lectura" y la lista de los usuarios que tienen este privilegio.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 03:34
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Paz carnales

Chida solucion de Tania pero lo que yo te recomienrdo es que habras un sesion de ms-dos (sabes como hacerlo verdad), te coloques en la carpeta en la que esta tu carpeta (valgase la rebusnancia¿?) una ves que hayas escho esto tecleea lo siguiente attrib -r nombredetucarpeta y presiona enter.

Saludos
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.

Última edición por tania; 07/08/2003 a las 05:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.