Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

quizá es una tontería

Estas en el tema de quizá es una tontería en el foro de Windows en Foros del Web. Vamos a ver, tegno en mi memoria externa un desorden completo, back ups que he hecho sin ningún orden ni nada y pues sé que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 10:24
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
quizá es una tontería

Vamos a ver, tegno en mi memoria externa un desorden completo, back ups que he hecho sin ningún orden ni nada y pues sé que hay archivos repetidos y demás, como puedo generar un listado de todos los archivos de mi disco para entonces poder meterlos quizá en un excel o algo así par auqe sea más fácil identificar esos archivos duplicados y ahorrarme algo de tiempo, q de por si es un coñazo, si alguien tiene alguna idea opinión o lo que sea les agradecería mucho su valiosa ayuda.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 11:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Bueno es una memoria, y se puede conectar a un Linux, knopix por ejemplo, no nesecita instalación y no daña los datos...
El comando seria el suguiente:

ls -l > archivo.txt
Luego lo importa al openoffice del mismo y lo guarda como archivo de excel en la misma memoria.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 23:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Idem, en windows, si es que no tienes linux, desde el command ingresas a tu unidad externa y les das dir>archivo.txt /s y tendrás todo tu listado en ese archivo, luego ya puedes usar la herramienta que quieras, para buscar coincidencias no?.
Atte. Fer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.