Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ralentizacion excesiva en instalaciones o videos

Estas en el tema de ralentizacion excesiva en instalaciones o videos en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno este es un problema q arrastro desde hace un tiempo ya, el cual es q durante instalaciones o transferencias de datos entre particiones el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 15:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
ralentizacion excesiva en instalaciones o videos

Bueno este es un problema q arrastro desde hace un tiempo ya, el cual es q durante instalaciones o transferencias de datos entre particiones el pc se ralentiza en exceso hasta el punto de q si estoy en esos momentos oyendo el winamp la musica se entrecorta...ahora me he dado cuenta que si esas instalaciones las hago desde un dvd y no de alguna imagen del disco duro, no se me ralentiza, sin embargo si instalo el mismo programa desde el disco duro si q se ralentiza el pc...asi q weno creo q esta claro q debe ser cosa del disco duro...la pregunta en cuestion entonces viene a ser q segun he leido el windows con sp2 ya tiene drivers para discos duro SATA y puede q yo las ultimas veces q he formateado he dejado q windows ponga los drivers en vez de yo poner el floppy mio con los drivers del fabricante como siempre he hexo (cuando no pasaban estas movidas raras), mi pregunta entoncs viene a ser si hay manera de actualizar los drivers del disco duro y poner los del fabricante ahora desde windows sin formatear de nuevo...he iniciado con el disco de instalacion de windows le di a F6 y cargue los controladores desde el floppy pero creo q eso asi solo vale si formateas e instalas en ese momento , osea q no lo esta cargando en la configuracion de windows...asi q queria saber si habia manera ...o sino creen q pueda deberse las ralentizaciones a esto pues a ver si podrian saber a q era debido....

gracias y perdon por soltar un texto tan largo :P

PD:he ido por administrador de dispositivos he marcado el disco duro y le he dado a actualizar controlador y le he marcado q buscara en el floppy donde tengo sus drivers pero no me he dejao actualizar me dice q no encuentra niguno mas apropiado que el q ya esta instalado

Última edición por eykhon; 09/01/2006 a las 15:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 19:13
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola eyjhon, te parecerá una tontería mi pregunta, pero desde sueles desfragmenatr el disco duro y limpiar el registro del sistema operativo cada cierto tiempo? O desde cuando no haces eso?

Xq según cuentas le veo pinta de que le hace falta eso más que otra cosa. (Y sería mejor que fuera eso a tener k actualizar los drivers, lo cual no creo que se pueda hacer en un disco duro sino esta formateado).
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 04:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
sip lo tengo desfragmentao varias veces desde q formatee hace poco de hexo se ve todo azul en el analisis de la desfragmentacion y he limpiao registro con el regseeker y el tuneup pero q no hay manera....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.