Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ralentizacion total del PC

Estas en el tema de Ralentizacion total del PC en el foro de Windows en Foros del Web. Desde hace 2 dias el Pc me muuuuuy lento , incluso cuando no tengo ni una sola ventana abierta , es decir, tarda 4 o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 07:50
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ralentizacion total del PC

Desde hace 2 dias el Pc me muuuuuy lento , incluso cuando no tengo ni una sola ventana abierta , es decir, tarda 4 o 5 segundos incluso en abrirse las opciones del boton de Inicio. He combrobado en el administrador de tareas que el uso de la CPU es PERMANENTEMENTE del 100% y que el proceso que simpre la tiene al 97 o 98 % el pavfires.exe .Se que ese proceso es del panda y que deberia consumir parte de la cpu pero tengo el panda desde hace bastante y nunca me habia ralentizado el pc hasta el punto de que para abrir una simple ventana de explorer tenga que esperar 15 segundos (cuando se llega a abrir). He comprobado que no tengo ningun virus ni spyware, troyano, etc.....
¿alguien me puede decir que problema es y por favor cual es la solucion ?
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 08:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Buenas! Creo que el problema esta en que tienes saturado el ordenador. Seguramente tengas muchos programas ejecutables de inicio y tengas el disco duro lleno de información. Por eso la memoria se llena.

Mi consejo es que hagas una copia de seguridad y que le peges un buen formateo.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 08:22
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ralentizacion ...

El problema es que la ralentizacion a ocurrido d erepente...En el Pc no tengo ni juegos ni nunca he instalado nada raro...solamente el messenger , el emule (apagado) , el panda y un programa para jugar al ajedrez online ,pero instalados ahora sino desde hace 5 meses que es el tiempo que tiene el ordenador . Y de los 114 gigas hay LIBRES 102 ..... No creo que sea problema de saturacion ni nada, creo que debe haber algo mal que haya provocado esto de repente....
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 11:09
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Nadie puede ayudarme?

Nadie tiene alguna idea de mi problema ???
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 04:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
He de decirte que el panda quita mucha memoria y los programas de auto_arranque de inicio.

A ver si va a ser un virus?? prueba a chequear con el panda y ela antivirus se te a desfasado bajate uno nuevo,

un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 05:44
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ya esta chequeado

No me aparece ningun virus , ni spyware ni nada. el panda esta perfectametne en orden , es legal comprado en la tienda hace tres meses y se actualiza todos los dias.
Al abrir el administrador de tares veo que dicho proceso el PAVFIRES.EXE esta el 97/98 % permanentemente y me he dado cuetna que la unica manera de conseguir que el PC me vaya a la velocidad normal es desactivar dicho proceso quitando el firewall del panda
¿Que otro firewall me recomendais para instalarle , en lugar del del panda?
¿Seria una buena opcion intentar desinstalar el Panda y volverle a instalar por si es un problema del Panda y dicho proceso PAVFIRES.EXE ?
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 07:50
Avatar de jahdark  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
puedes ver tambien q programas esta ejecutando al iniciar la maquina por....inicio>ejecutar>msconfig>inicio(pestaña)... hay podras desabilitar los programas q no utilizes diariamente....ojala esto te sirva de algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.