Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Raros problemas

Estas en el tema de Raros problemas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola saludos a todos y espero me podais echar una mano con algunas dudas/problemas que tengo. La cosa es que llevo unos tres dias que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 09:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Raros problemas

Hola saludos a todos y espero me podais echar una mano con algunas dudas/problemas que tengo.
La cosa es que llevo unos tres dias que la pc me da problemas, cada vez mas lento, no me abre carpetas, no me deja eliminar algunos archivos, etc....
Cuando voy a...
C:/Documents and Settings/Propietario/Configuracion Local/Temp,
resulta que la carpeta pesa unos 20 Gb., y al querer entrar empieza el problema, me relentiza la pc, me lleva mucho tiempo ir borrando archivos poco a poco ya que no me deja seleccionarlos todos y borrarlos, etc.
Entonces pense en borrar la carpeta entera y crear luego otra con el mismo nombre y cuando empieza a eliminar archivos me dice que el archivo"IadHide3.dll" no se puede borrar.Mirando por la web he visto que ese archivo pertenece a BackWeb con lo cual me he quedado igual que estaba.
Bueno no se que mas poneros solo que estoy .
Tengo win xp a 1,5 hgz, 256 mb sdram y 40 gb de disco duro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 09:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
bueno companyero intenta entrar desde el msdos, i intenta borrar lo desde el msd dos con el rmdir o si no entra en la carpeta i dale del*.*. o intenta esborrar el archivo especificamente. Salu2
__________________
Grácias por la ayuda.
Att: Miquel
Mesenger: [email protected]
E-mail: [email protected]
La vida es de lo bueno a lo mejor y de lo mejor a lo superior. No hay un futuro sin un presente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 10:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
.

Gracias "serraltafont" por responder tan rapido pero lo 1º en decirte es que de msdos ni pajolera idea y que he intentado eliminar especificamente ese archivo con lo que volvemos a lo mismo.
Me voy a la carpeta Temp, doble click y ......se abre con la tipica linternita buscando, al cabo de un rato me aparece el contenido de temp y nada mas que hago un click o muevo la rueda del ratón se queda colgado, todo lo demas va bien,lento pero bien.
Entro en el administrador de tareas de windows y temp esta en no responde, me voy a la pestaña rendimiento y el uso de la cpu esta al 100% y en la pestaña de procesos explorer.exe esta al 99.
Lo digo por si sirve para algo.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 10:42
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Mira has lo siguiente:

1. Entra a la carpeta donde tenes todos los temporales
2. Da click en inicio-->ejecutar y hay escribi CMD

Con eso estara en una ventana de DOS y exactamente en la ruta de la carpeta donde estas los temporales, hay si podes escribir el siguiente comando:

del *.tmp

Luego miras que otros archivos podes borrar empeza primero con los TMP que son temporales y por lo general no estan en uso por la maquina luego miras los demas archivos ya a que habra algunos que no se dejen borrar ya sea por qu el windows los este usando en ese momento o por que algun programa hace uso de ellos.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 22:57
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Porque usas el liberador de espacio con el que viene windows.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.