Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

RAS y Caller ID - Interesante

Estas en el tema de RAS y Caller ID - Interesante en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos a todos. Tengo una duda que quisiera me ayudasen a aclarar. Imaginen un servidor Windows con un modem y el servicio de RAS configurado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 07:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Cuba
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
RAS y Caller ID - Interesante

Saludos a todos.

Tengo una duda que quisiera me ayudasen a aclarar.

Imaginen un servidor Windows con un modem y el servicio de RAS configurado correctamente. Todo funciona. Ahora, lo que quiero es que el modem conteste o no basado en el Caller_ID de la llamada entrante, o sea, que solo conteste el modem y brinde el servicio si proviene de determinado numero de telefono. Como podria hacer un listado de los numeros que deben ser atendidos? Los numeros que no esten en el listado el modem simplemente no contesta.

La idea general es que esa linea pueda ser usada para conexiones ppp entrantes y tambien como telefono convencional. Ya descubri como hacer que el modem conteste al timbrazo # X, donde X lo defino yo (pues los servers windows respondem al timbre # 2).

Saludos

David
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.