Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ratón rebelde

Estas en el tema de Ratón rebelde en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un problema con un ratón óptico usb. Al conectarlo XP me lo detecta pero como un device USB HID no como un ratón USB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 14:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ratón rebelde

Tengo un problema con un ratón óptico usb. Al conectarlo XP me lo detecta pero como un device USB HID no como un ratón USB por lo que no he conseguido hacerlo funcionar y en otros equipos sí funciona. Si lo desinstalo, y arranco windows, me empieza a funcionar durante un momento pero en seguida se me bloquea. En otros equipos me carga el mouseclass.sys y el mousehid.sys, pero en el mio no carga nada mas que el mousehid.sys. Intentando forzar el hardware he intentado instalarlo manualmente como ratón de Microsoft usb HID pero esto no me aparece dentro del hardware seleccionable. Alguien tiene alguna idea de como seguir........

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 14:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Con el ratón venía algun CD/driver? Qué modelo es?
__________________
Antes de realizar algún cambio en tu sistema, haz una copia de seguridad del registro y de todos los archivos importantes!
Ultreia et Suseia! Zelula
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 03:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ratón rebelde

Sin drivers. Es un NGS Vip optical mouse.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 04:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Prueba de instalar los drivers: http://www.ngslurbe.com/html/publicauk/drivers.asp?id=8
__________________
Antes de realizar algún cambio en tu sistema, haz una copia de seguridad del registro y de todos los archivos importantes!
Ultreia et Suseia! Zelula
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 07:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya lo he intentado, me los he bajado y probado y no corresponden con el tipo de ratón. ¿Sabes como añadir elementos a la lista de hardware de XP?. Curiosamente no me aparece el ratón de Microsoft usb HID.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 06:14
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Recién tuve un problema con un joystick que no me dejaba instalarlo probé con los usb delanteros y nada... hasta que se me ocurrió ponerlos en la parte posterior, los detectó y autoinstalo... (después de buscar drivers, manuales y demás). No pierdes nada...

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 15:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
También he probado eso. Gracias de todos modos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 21:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: veracruz, es la reguion mas hermosa de las que conozco
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
a veces el problema no es de windows sino de la misma vios, tendras configurados los puertos usb en la vios? tienes otros dispositivos que funcionen con ellos.

o quizas tengas algun bicho metido que este jugando con tu configuracion, intenta instalar el ad_aware (bajalo de softonic.com es gratuito y a mi me a salbado en nuemrosas ocasiones.

¿tienes antivirus? es algo muy necesario tambien, algunos de los virus pueden jugar como lo que te esta pasando.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 14:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Los puertos usb funcionan bien con otros equipos. Tengo antivirus y he chequeado sin que me de nada raro.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 20:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: veracruz, es la reguion mas hermosa de las que conozco
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
quizas sea un gusano o algun otro problemilla pasa el ad_aware te lo recomiendo y luego reistala los driver del maus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.