Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

raton se sale de la pantalla del monitor

Estas en el tema de raton se sale de la pantalla del monitor en el foro de Windows en Foros del Web. mi problema es que el puntero de raton se sale de la pantalla por la parte derecha, no se queda pegado al borde de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 07:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
raton se sale de la pantalla del monitor

mi problema es que el puntero de raton se sale de la pantalla por la parte derecha, no se queda pegado al borde de la pantalla como sí me pasa en el lado izquiero, es algo rarisimo, que puede ser?, he estado tocando la configuracion del monitor a traves de sus botones pero nada, por mucho que reduzco el ancho o muevo de posicion la pantalla me sigue dando el mismo error
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 08:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No es un problema del monitor. Tiene que ver con Windows. El puntero del ratón tiene las coordenadas 0,0. El ratón desaparece también cuando lo mueves hacia abajo.
__________________
Antes de realizar algún cambio en tu sistema, haz una copia de seguridad del registro y de todos los archivos importantes!
Ultreia et Suseia! Zelula
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 08:38
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Zelula
No es un problema del monitor. Tiene que ver con Windows. El puntero del ratón tiene las coordenadas 0,0. El ratón desaparece también cuando lo mueves hacia abajo.
si... es normal...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 02:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
no creo que sea normal porque antes no lo hacia, en el lado izquierdo el raton no desaparece, solo se queda pegado al borde, se tapa algo pero no entero, sin embargo en el otro lado el raton desaparece por completo y tienes que moverlo un poco hasta que aparece otra vez, algo que es muy molesto, sobre todo si usas mucho la barra de desplazamiento
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 09:17
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Aparte de tu tarjeta de video, esta trae o tenes instalada una tarjeta de TV u otra tarjeta de video?, puede que tocaste las configuraciones del video y habilitaste la opción de pantalla extendida. Fijate en eso.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 10:53
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
tu mouse tiene algun tipo de software de configuracion ??? a veces cuando instalas estos software ellos hacen que el puntero del mouse pase de un lado al otro me explico si llegas al borde de la pantalla lado derecho, este pasa automaticamente al lado izquierdo tambien para si llegas a abajo este pasa automaticamente arriba mira a ver si tambien ese tips te puede ayudar.
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.