Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Re-detectar disco duro con WinXP

Estas en el tema de Re-detectar disco duro con WinXP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo instalado Windows XP en un PC con 2 discos duros. Desde que instalé Mandrake en el secundario, desapareció el icono del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 15:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re-detectar disco duro con WinXP

Hola a todos,

tengo instalado Windows XP en un PC con 2 discos duros. Desde que instalé Mandrake en el secundario, desapareció el icono del segundo disco duro del panel Mi PC.

Ahora quiero borrar Mandrake para usar el disco para almacenar datos.

¿Que tengo que hacer para que Windows me lo vuelva a detectar? ¿Simplemente formateo el disco?


Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 15:49
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
bueno amigo.... mandrake es linux... y por lo tanto el juego entre sistemas operativos distintos hace q ocurra esto.... desde windows no podrias ver el disco duro q contiene mandrake porq es otro sistema de archivos y otra confiuracion q windows no reconoce.... bueno para darte un ejemplo en particiones ntfs y fat32.... si tienes win98 y winxp (windows 98 con fat32 y winxp con ntfs) cuando estes en win xp no podras ver la particion de fat... espero haberte ayudado... ahhh mejor seria q formatees el disco y q establescas una particion q comprenda windows... instalandole un sistema de archivo fat32 o ntfs.... saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 16:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0


Muchas gracias por tu respuesta y por la velocidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 17:15
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
no problem!!! esa es la finalidad del foro!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.