Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Re-Instalar Windows Vista en Portatil

Estas en el tema de Re-Instalar Windows Vista en Portatil en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, les cuento el problema que tengo: compre un portatil "PackardBell" con Windows Vista Home OEM, pero no me gustaba mucho el Vista, formatee e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 14:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Re-Instalar Windows Vista en Portatil

Hola, les cuento el problema que tengo:

compre un portatil "PackardBell" con Windows Vista Home OEM, pero no me gustaba mucho el Vista, formatee e instale Windows XP, y claro, los driver que pude bajar de la web de "PackardBell" son para Vista, asique decidi volver a instalar Vista, y vi que no tenia el CD ni nada de nada pero si tengo licencia OEM, por tanto, mi pregunta es:

¿¿¿donde puedo descargar un Windows Vista Home OEM y saber si despues puedo activarlo con mi misma licencia???

Gracias por su atencion. Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 15:22
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Re-Instalar Windows Vista en Portatil

el donde conseguir el windows vista en san google lo consigues y con respecto a la licencia no hay ningún problema, esta debe funcionar sin importar que CD uses, eso si debe ser la misma versión de windows en tu caso no se si es home basic o premium pero debes conseguir la misma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 10:36
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Re-Instalar Windows Vista en Portatil

a mi me paso ese mismo problema, pero con la lptop de mi novia, primero al querer formatear me di cuenta que la laptop no venia con el disco de recuperacion "fisico" (osea que era virtual y sepa la chingada como usar esos :S) asi que pues dije, no pues aqui tengo unos discos con vista, solo ocupo seleccionar el vista con el cual venia la laptop, y dicho y hecho, asi lo hice, lo instale, le puse la clave y al parecer funciono, pero a las semanas me decia que la clave era incorrecta y blablabla, asi que en un acto de pensar que tal vez puse mal la clave yo, pues la volvi a poner, y nada, asi que no se que onda, si alguien supo solucionar este problema, pues diganos xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 13:38
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Re-Instalar Windows Vista en Portatil

yo e formateado dos máquinas con ese caso y las licencias no me han dado problemas, lo que puedes hacer es ponerte en contacto con microsoft y exponer tu caso ellos te debieran dar la mejor alternativa para validarte.

por otra parte tienes razón las mayoría de las portátiles traen peticionado el disco duro uno de 8-10Gb donde almacena una imagen exacta de la instalación de fabrica y el resto para tu uso, normalmente cuando enciendes la portátil te dice que tecla debes presionar para entrar a la consola de recuperación. yo tengo una Compaq y es con la tecla F11 puedes intentar con esa
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 14:05
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Re-Instalar Windows Vista en Portatil

oh muchisimas gracias Ag666(estos ultimos dias te eh visto por muchos post :P) intetare eso cuando formatee de nuevo la pc de mygirl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.