Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Recomendaciones de seguridad para un servidor Win XP Pro

Estas en el tema de Recomendaciones de seguridad para un servidor Win XP Pro en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un win xp pro y recientemente estaba probando a convertirlo a ser un servidor web casero de cara Internet, habri el puerto 80, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 10:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 254
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Recomendaciones de seguridad para un servidor Win XP Pro

Hola,

tengo un win xp pro y recientemente estaba probando a convertirlo a ser un servidor web casero de cara Internet, habri el puerto 80, deshabilte los firewaal y el resultado: se me metieron algunos virus porque ahora el antivir detecta algunos virus y hace bastante tiempo que no tenia novedad de ellos,
Por eso me gustaria saber algunos tips, recomendaciones, links, para incrementar la seguridad en mi servidor win xp, no quisiera dejarlo al xp conectado toda la noche como servidor de cara a Internet y al otro dia que me aparesca un mensaje: Su disco duro ha sido formateado, que tenga un buen dia,

Gracias por la ayuda,
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 22:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Recomendaciones de seguridad para un servidor Win XP Pro

jajaja un msj asi coooo asusta a cualquiera, una ves le jugue una broma a un amigo asi ytenian q verle la cara jajja, bueo yo tengo un servidor instalado aui pero lo uso para mi persona para programar y eso, para publicar de ara a internet no lo uso, pero puedes tener tu servidor y ponerle un buen firewall y buen antivirus (AVG INTERNET SECURITY, trae de TODO) y habilitar el puerto 80 para la conexion.
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.