Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

reconocer el so por automaticamente

Estas en el tema de reconocer el so por automaticamente en el foro de Windows en Foros del Web. Hola señores del foro. espero se encuentren muy bien. Mi pregunta es la siguiente: tengo una maquina con dos sistemas operativo: windows xp y Winsdows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 06:53
Avatar de vpino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
reconocer el so por automaticamente

Hola señores del foro. espero se encuentren muy bien.
Mi pregunta es la siguiente: tengo una maquina con dos sistemas operativo: windows xp y Winsdows 2000 server, al momento de iniciar la maquina sino escoje el so,él por defecto toma windows xp. como hacer que tome por defecto windosw 2000 server ? como y por donde haga el cambio o configuracion?

mil gracias a todos por este foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 07:54
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
La forma mas sencilla de hacer ese cambio es de esta forma:

Arrancamos Windows Xp. Una vez en el escritorio, nos situamos sobre el icono de "mi Pc" pulsamos botón derecho y elegimos "propiedades". En la nueva ventana que nos aparece, pulsamos sobre la pestaña "Opciones Avanzadas" y después en el botón llamado "configuración" dentro de la opción Inicio y recuperación.

Desde ahí podemos elegir y cambiar el sistema operativo predeterminado, en tu caso elegirias windows 2000 server.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.