Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Recordar contraseña de red en XP Home

Estas en el tema de Recordar contraseña de red en XP Home en el foro de Windows en Foros del Web. Hola muy buenas y gracias adelantadas por la posible ayuda. Tengo un equipo con el XP Home y, cada vez que inicio el equipo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 10:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Recordar contraseña de red en XP Home

Hola muy buenas y gracias adelantadas por la posible ayuda.

Tengo un equipo con el XP Home y, cada vez que inicio el equipo y entro en mi grupo de trabajo (LAN) me pide el nombre de usuario y contraseña de los demás equipos en red según vaya intentando entrar en ellos o en las carpetas e impresoras respectivas, y el caso es que en la pantallita de petición de contraseña no me sale abajo la casilla de "Recordar contraseña" para marcarla, como sale en el XP Profesional. ¿Se puede hacer algo para que me recuerde las contraseñas de los demás equipos del grupo de trabajo?

Nota: Con los demás equipos no tengo este problema, ya que al entrar por primera vez en los equipos de la la red y pedirme la contraseña, marco la casilla "Recordar contraseña", que es la que no me sale en el XP Home.

Con lo que sea gracias de nuevo y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 12:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recordar contraseña de red en XP Home

Me pregunto lo mismo además se puede borrar la contraseña en aquellos que das guardar contraseña
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 20:02
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Recordar contraseña de red en XP Home

Hola antport, el tema original es del año pasado, si deseas realizar una consulta debes abrir un nuevo tema con los detalles de tu caso en particular.

Por favor no revivir temas viejos.

Políticas del Foro
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.