Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

recuperación de datos

Estas en el tema de recuperación de datos en el foro de Windows en Foros del Web. como va amigos? tengo un amigo fotografo que eliminó accidentalmente unas fotografías (el pobre hombre uso cortar y pegar pensando que había copiado y pegado) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 16:11
Avatar de Barraca  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Dénia
Mensajes: 259
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 2
recuperación de datos

como va amigos? tengo un amigo fotografo que eliminó accidentalmente unas fotografías (el pobre hombre uso cortar y pegar pensando que había copiado y pegado) y eliminó los datos, vacio posteriormente la papelera de reciclaje teniendo la horrible sorpresa que ha eliminado todas las fotos (1 mes de trabajo), he intentado rescatar el hd desde otro equipo (conectando el HD a mi equipo), y he pasado programas como el "Easy recovery professional", y Pixrecovery, me extraen los archivos (en su mayoría TIFF), que tienen peso, pero al visualizarlo no salen, alguno sí salen (con el segundo programa), con un peso de 100mg, y una resolución de tan sólo 160pixels de altura, cuando los originales tenian casi 5000 pixels (parece ser que el peso sí lo respeta).

La pregunta es, alguien sabe de algún programa más efectivo? o algún programa de recuperación de archivos TIFF? o alguna técnica?

Muchas gracias, amigos, el chico está desesperado

Un saludo a todos!

Última edición por Barraca; 05/02/2005 a las 16:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 18:36
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola realmente es desesperante perder un trabajo de tanto tiempo, yo uso el Rescue disk pero el truco en estos programas es que no debes grabar ni borrar nada en la pc afectada porque si no la informacion no se puede recuperar al 100%, seguro haz estado grabando mas informacion o borrando otra tanta y asi la informacion "perdida" se ha visto "chancada", espero que este programa te ayude si no lo puedes conseguir dejame tu correo que te lo mando, preferible que sea correo en yahoo para que quepa en tu correo el programa. suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.