Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

recuperacion del sistema,no me inicia

Estas en el tema de recuperacion del sistema,no me inicia en el foro de Windows en Foros del Web. buenas tengo un problema cuando arranco el ordenador se me pone la pantalla de modo a prueba de fallos ,simbolo del sistema,ultima config,...todo eso ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 05:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
recuperacion del sistema,no me inicia

buenas tengo un problema cuando arranco el ordenador se me pone la pantalla de modo a prueba de fallos ,simbolo del sistema,ultima config,...todo eso ya e probado con todos y no me inicia se me keda en una pantalla negra y se vuelve a poner en la misma pantalla.
se ke podria hacer lo metiendo el cd de windows y instalar otra vez sin formatear y me restauraria el sistema dejando intactos los datos.no tengo los datos guardados.mi duda es si cuando meto el disco de xp me pide o restaurar o instalar le doy instalar y instalo encima del sistema no se me pierden los datos no?? instalaria pero los datos estaria hay luego cuando inicie el sistema.lo ke kiero es instalarlo sin formatearlo
aver si algien me puede contestar y me dice ke opina,el la forma ke mas facil me parece
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 07:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Fiabilidad: tanto en prevención como en recuperación

"Windows Vista detecta los problemas de hardware antes de que se produzcan, reduce la frecuencia de aquellos incidentes en los que las aplicaciones dejan de responder o debe reiniciarse el PC, y se recupera automáticamente de errores de inicio y servicio. ¿Cuáles son las ventajas? No más pérdidas de datos, frustración, ni tiempo de inactividad."

http://www.microsoft.com/spain/windo...s/default.mspx


Esperar a que sea 2006.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 10:00
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Mientras no te pida de formatear, los datos se mantendran en su sitio, como mucho lo que te puede hacer es instalartelo dos veces, o cosas de esas raras. Pero si no te sale la pantalla de formatear no los perderas. Reinstala el sistema operativo y si no funciona, llevate tu disco duro a otro ordenador y desde ese vuelca la información o haz copias de seguridad.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 17:36
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Puedes reparar el So manteniendo tu data intacta, o puedes instalar el SO desde cero y cuando llegues a la parte del formateo, simplemente deja el sistema de archivos intacto.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.