Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

recuperacion pide clave administrador

Estas en el tema de recuperacion pide clave administrador en el foro de Windows en Foros del Web. Hola compañeros, el problema que tengo es que en mi equipo aparece una entrada extraña de un software que desinstale, en todo caso debo entrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 13:51
Avatar de dontripi  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
recuperacion pide clave administrador

Hola compañeros, el problema que tengo es que en mi equipo aparece una entrada extraña de un software que desinstale, en todo caso debo entrar con el cd de winXP a la consola de recuperacion y hacer unos pequeños pasos, pero para entrar e esta consola debo loguearme como administrador, la cuestion es que yo no tengo creada ninguna cuenta de administrador, solo la mia y no tiene contraseña, así que no se que debo poner allí, gracias compañeros por cualquier ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 18:26
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: recuperacion pide clave administrador

Pues entra en xp normalmente con tu usuario, y suponiendo que tu usario tenga privilegios de admdor local, cambia la contraseña de el administrador local ( c:\ net user administrador nueva_pass ).

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 01:14
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: recuperacion pide clave administrador

Esa cuenta de administrador la creo XP automaticamente cuando lo instalaste (si te acuerdas uno de los pasos de la instalacion era poner la contraseña a la cuenta de administrador, que no es lo mismo que una cuenta de tipo administrador que son las que crean los usuarios). Asi que si quieres hacer algo en la consola de recuperacion tienes que acordarte de ella (a lo mejor no pusiste nada). Suerte!!
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.