Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Recuperación de reconocimiento de Windows original

Estas en el tema de Recuperación de reconocimiento de Windows original en el foro de Windows en Foros del Web. Verán, mi problema es el siguiente... Mi laptop tuvo Windows XP Media Center la primera vez que la adquií, y para evitar que alguien pirateara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 00:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Recuperación de reconocimiento de Windows original

Verán, mi problema es el siguiente...

Mi laptop tuvo Windows XP Media Center la primera vez que la adquií, y para evitar que alguien pirateara (en cuando se viera la oportunidad) mi clave original de windows XP, lo activé inmediatamente luego luego que tuve mi primer acceso a internet en mi lap. Orgullosamente, Mi windows Xp fue reconocido como original y no tuve ningún problema en actualizarme a Windows Media 11 y Internet Explorer 7. Lamentablemente, un día, por causas de fuerzas mayor, tuve que formatear mi laptop, y despues de limpìar mi disco duro, utilizé las opciones de recuperación de mi lap y nuevamente tengo otra vez instalada mi Windows XP Media Center Genuino. Ahora, el problema es que como ya había registrado esa vez mi clave de Windows Original, ahora que lo volví a reinstalar después del formateo, cada vez que intento validar mi Windows, me dice que la clave ya está registrada y no me vuelve a validar el Windows. Ahora mi duda es.-
¿Que debo hacer para recuperar mi validación original o que debi hacer para respaldar mi validación original?

Espero que alguien me pueda ayudar con esto, porque me da coraje que como yo, usuario original, no pueda recuperar mi validación al menos que compre otra clave, y eso da mucho coraje tambíen, porque hay muchos piratas que pueden deshacer todo lo que quieran en el Windows y aún así siguen recibiendo ventajas del Windows Original saliendose con la suya, y eso no es justo. En serio, si alguien puede resolver mi duda, se los agradecería de antemano. :D

Saludos,
Cannonbolt.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 08:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Recuperación de reconocimiento de Windows original

¿Cómo se llama el producto? Windows Media Center
¿A quién debo recurir? Al soporte de Micro$oft.

Esa es tu respuesta, llama al soporte Micro$oft de tu país y ellos te ayudarán.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.