Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Recuperacion de Windows original

Estas en el tema de Recuperacion de Windows original en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. A ver si alguien me puede dar una mano. Resulta que compré mi portatil que venia con windows XP Home Edition instalado. Por razones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 11:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Recuperacion de Windows original

Hola. A ver si alguien me puede dar una mano. Resulta que compré mi portatil que venia con windows XP Home Edition instalado. Por razones de fuerza mayor tuve que formatear el disco y me intalaron otro windows el cual no está funcionando correctamente. Ademas compré una nueva impresora y resulta que no la puedo instalar porque el sistema no la reconoce. Quisiera saber como debo hacer para recuperar mi windows original, si es posible, y de alguna manera retrotraer el estado de mi sistema a como era en el comienzo.

Última edición por AngelDaniel; 12/04/2008 a las 11:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 11:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Recuperacion de Windows original

Si es una portátil nueva, debieron darte los CDs de restauración, los cuales son imágenes del Home con todo lo que venía en ese equipo, búscalos, aplícalos y listo.

Si no los tenes, debes conseguirte un CD XP Home, instalarlo, ir a la página del vendedor de tu portátil y bajar los controladores para XP Home.

La licencia que vas a usar para registrarlo, es la que viene en la calcomanía que debe estar en la parte inferior de tu laptop.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 19:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Recuperacion de Windows original

Agradezco tu respuesta. Te cuento que no trajo ningun cd la maquina, pero yo hice una copia de restauracion lo cual me ocupó un total de 10 cd. Imagino que tengo que partir desde el cd nº 1 y así sucesivamente hasta cargar todo el sistema nuevo. Voy a intentar hacerlo así. espero no "meter la pata". Gracias. Un abrazo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 07:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Recuperacion de Windows original

Cuanto tiempo tiene tu ordenador?.

Normalmente (en los ultimos años) los drivers de los ordenadores suelen venir en una particion (oculta o no) y ademas al iniciar tu ordenador te suelen dar la opcion de recuperar tu sistema operativo tal y como estaba cuando lo compraste.

Fijate bien si te sale eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.