Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Recuperar acceso a cuenta en Windows XP

Estas en el tema de Recuperar acceso a cuenta en Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal, tengo una PC con Windows XP y tenía un usuario llamado "Administrador", y el "invitado" , no sé como pasó, pero un día ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 16:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Recuperar acceso a cuenta en Windows XP

Que tal, tengo una PC con Windows XP y tenía un usuario llamado "Administrador", y el "invitado" , no sé como pasó, pero un día llegué, prendí mi máquina y el sistema entró directamente al escritorio de Windows, tuve que crear otra cuenta de tipo administrador llamada "admin" , pero por mas que busqué, mi cuenta llamada "Administrador" ya no está en el menú de administración de cuentas de usuario.

Pero la que si existe todavía es mi antigua carpeta de "Mis Documentos" solo que al intentar mostrar sus documentos el sistema me responde que no se puede tener acceso a la carpeta, que no tengo permisos.

¿Alguien puede ayudarme? es realmente importante si pudiera recuperar la información que tengo en esa carpeta.

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 11:17
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
¿tenias un usuarios que se llamaba administrador o era la cuenta real del administrador?
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 18:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
ambas cosas, el usuario se llamaba "Administrador" y era de tipo administrador en winxp, esa la tenía con contraseña. Después cree otra llamada admin que tambien era de tipo administrador del sistema, pero esa sin contraseña. La que desapareció fué la mìa con contraseña, todavía esta su carpeta de Mis documentos que es la que quiere recuperar, pero cuando le doy doble click, el sistema me responde...

No se puede tener acceso a C:\Documents and Settings\Administrador
Acceso Denegado

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 20:18
amn
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Tehuacán
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola

Puedes hacer esto:

1. Ir a Opciones de carpeta, Utilizar uso compartido del disco(recomendado)

Deshabilitar esa opción.

Ir a la carpeta de Mis Documentos y dar click derecho y después en propiedades
Buscar una pestaña que diga seguridad
Eliminar todos los usuarios y meter el nombre de usuario tuyo

LISTO ahora sí puedes entrar a tu carpeta de Mis Documentos SUERTE

Alfonso M. Nieva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.