Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

recuperar achivos cifrados EFS

Estas en el tema de recuperar achivos cifrados EFS en el foro de Windows en Foros del Web. buenas a todos, tengo un señor problemon...he sacado los datos de windows a un disco duro externo y he formateado tras formatear y reinistalar windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 16:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
recuperar achivos cifrados EFS

buenas a todos, tengo un señor problemon...he sacado los datos de windows a un disco duro externo y he formateado tras formatear y reinistalar windows cuando iba a pasar los datos al pc me he dado cuenta que salen los archivos con letras verdes, por lo que he podido leer están cifrados y al haber formateado el ordenador y perder la llave de windows ahora no hay manera de que pueda acceder a esos archivos. A alguien que le haya pasado algo similar podría ayudarme? gracias...

he intentado usar advanced efs data recovery pero me dice que no encuentra la llave (logicamente el pc está formateado y reinstalado el SO)....

a ver si me podeis ayudar porque es una putada muy gorda

Etiquetas: achivos, recuperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.