Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

recuperar archivo borrado

Estas en el tema de recuperar archivo borrado en el foro de Windows en Foros del Web. como puedo recuperar un archivo eliminado de hace 2 semanas ??? pero no es eliminado de la papelera sino que pa mas rapido tecle shift+delete ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 20:11
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
recuperar archivo borrado

como puedo recuperar un archivo eliminado de hace 2 semanas ???
pero no es eliminado de la papelera sino que pa mas rapido tecle shift+delete para borrarlo y no pasarlo por la papelera

intente con el programa PC Inspector File Recovery pero no encontre nada , aunke la verdad no lo entiendo bien por que borro algo a drede para luego buscarlo y tampoco aparece

saludos
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 21:02
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Puedes intentar con el Easy Recovery, pero recuerda q es importante instalar el programa de recuperación (easy recovery, pc inspector recovery, etc.) en otro disco duro que no sea el que pretendes recuperar. Es decir, pon tu disco duro como esclavo en otra pc, en el disco maestro instalas el programa, y desde ahí lo ejecutas.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.