Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

recuperar un archivo sobreescrito

Estas en el tema de recuperar un archivo sobreescrito en el foro de Windows en Foros del Web. tengo un Sistema Operativo window 98, y he tenido el siguente problema: he sobreescrito un archivo en uno ya existente, se trata ed una aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 07:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
recuperar un archivo sobreescrito

tengo un Sistema Operativo window 98, y he tenido el siguente problema:

he sobreescrito un archivo en uno ya existente, se trata ed una aplicacion para realizar facturas, y he guardado co el mismo nombre el archivo pero con datos de las facturas que ya no me sirven y quisiera saber si hay posibilidad de volver a la version del archivo antigua, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 14:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
No , lastimosamente eso no es posible si sobrescribes algo pues ... la misma la palabra lo dice a mi me paso eso una vez con el frontpage pero la ventaja esque tenia la applicacion abierta y el archivo tambien entonces solo use la opcion de "undo" y se soluciono el problema ya que pude regresar los cambios porque la applicacion aun estaba abierta asi mismo el archivo pero no todos los programas son capaces de eso
__________________
___________________________________________

Mi sitio web :si: MSFTsense.net
___________________________________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.