Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Recuperar archivos de usuario en XP

Estas en el tema de Recuperar archivos de usuario en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo una PC con XP Profesional, hace unos dias me fallaba, y quize restablecerla por medio de la Consola de Recuperacion, pero no funciono, asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 10:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Recuperar archivos de usuario en XP

Tengo una PC con XP Profesional, hace unos dias me fallaba, y quize restablecerla por medio de la Consola de Recuperacion, pero no funciono, asi que reinstale el Windows (sin formatear el Disco Duro), cometiendo el error de no hacer back up de mis archivos (MP3, Doctos, Fotos, etc) y cambiar el nombre de usuario, por lo que luego de instalar el Windows, ya no me dejaba ingresar a la carpeta que tiene mis archivos, para variar.. quize arreglarla por mi mismo, y borre las entradas de registro de los antiguos usuarios en el REGEDIT, que puedo hacer para recuperar los archivos que no me deja ver?
Cada vez que intento abrir esa carpeta me dice ACCESO DENEGADO pero los archivos siguen alli... Agradecere cualquier ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 15:13
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De acuerdo

Puedes usar el partition magic y cambar la particion a fat32 y de esta manera ya puedes accesar a tus archivos.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 17:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
hay que ver... llevo dias preguntando por varios foros acerca de el mismo problema que tiene Alexsv sin que nadie me responda, me alegro por ambos de que Alexsv encontrase ayuda ;) asi que yo tambien te lo agradezco enormemente jrp01.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 17:09
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
A VER SEÑORES:
PRIMERO, YO LES ACONSEJARIA USAR EL EASY RECOVERY PRO EN SU VERSION 6.0, ES MUY BUENO.
SEGUNDO, QUE TIPO DE PARTICIONES TIENEN
TERCERO, DEBEN CONSEGUIRSE UN DISCO ESCLAVO, O PONER AL DISCO CON DATOS PERDIDOS COMO ESCLAVO, Y HACER RECUPERAR ESA INFORMACION EN OTRO DISCO.

TENGO ALGUNOS PROGRAMAS DE RECUPERACON DE INFORMACION, PARA DISTINTOS TIPOS DE PARTICION, SI ME MNDAN SUS MAIL DE YAHOO, A [email protected] CON MUCHO GUSTO LOS AYUDARE
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 05:57
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Creo que os complicáis demasiado... seguramente será suficiente con tomar posesión de dichos archivos. A ver si funciona.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.