Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

recuperar backup

Estas en el tema de recuperar backup en el foro de Windows en Foros del Web. Hace unos dias hice un backup de mi disco duro y lo he guardado en un dvd. Para restaurar este backup el windows xp tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 11:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
recuperar backup

Hace unos dias hice un backup de mi disco duro y lo he guardado en un dvd.
Para restaurar este backup el windows xp tiene su opción de restauración en el apartado de herramientas de sistema.

La duda que tengo es si es posible restaurar esta copia en caso de que el windows xp no arranque por alguna razón y no puede acceder a ese apartado.

Arrancando con un disquete en modo msdos, se podría hacer la restauración?
Valdría con teclear
restore [ruta][nombre del backup] o no sería posible?


Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 16:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: recuperar backup

Hola!
A ese backup lo hiciste con la herramienta que trae Windows XP?, porque si es asi en el caso que no te arranque el disco no vas a poder usarla.
Otra forma que se usa para tener un back completo es haciendo una imagen de los discos; y cuando algo pase la podés restaurar sin ningún problema. Para esto se usan programas especiales.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 11:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: recuperar backup

El backup lo hice con windows xp.

En una ocasión anterior estuve probando el norton ghost 9, pero me hacia cargar antes el net framework y luego se cargaba por defecto y me aparecía en los iconos de inicio cada vez que encendía el ordenador. Me creaba también el usuario administrador. La verdad es que no me gustó mucho.

Me puedes indicar algún otro programa que de una manera sencilla permita crear la imagen iso?


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.