Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Recuperar contraseña de usuario

Estas en el tema de Recuperar contraseña de usuario en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, el problema lo tengo con mi Acer Aspire One. Tengo dos usuarios creados uno con privilegios de Administrador y otro con privilegios de Usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 05:42
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Recuperar contraseña de usuario

Hola, el problema lo tengo con mi Acer Aspire One. Tengo dos usuarios creados uno con privilegios de Administrador y otro con privilegios de Usuario estandar pero no puedo acceder al que tiene privilegios de administrador, llamesmola Jaume y tengo información importante al cambiar la contraseña me la dio por bueno pero al apagar el equipo por que no lo necesitaba más y luego volverlo a utilizar, me decia que la contraseña no era correcta, y pude asegurar que la escribi correctamente. Pero para asegurarse te la hacen escribir dos veces al cambiarla. Que puedo hacer. Es que necesito poder acceder a mi cuenta de usuario.

El equipo es un Acer Aspire One 532h-2D, un neetbook no tiene lectora de CD/DVD, por que es un neetbook.

Tengo una cuenta sin password pero es usuario estandar y al intentar hacer algo me pide el password de mi cuenta que es la que después de cambiarla aunque la escriba correctamente me dice que es incorrecta.

Saludos.
__________________
Jaume Sastre
http://www.jaumesastre.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 06:06
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Recuperar contraseña de usuario

Para resetear el password establecido en una cuenta de usuario Windows, ya posea establecidos los privilegios que posea, utiliza una aplicación denominado

Active@ Password Changer

Esta aplicación procederá a eliminar toda contraseña establecía en la cuenta indicada.

Aquí unos videotutoriales sobre el procedimiento a seguir:

http://www.youtube.com/watch?v=Tc3yu...eature=related

Etiquetas: contraseña, recuperar, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.