Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Recuperar datos

Estas en el tema de Recuperar datos en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos días a todos, desde ayer tengo un problema en el Pc de la oficina que me tiene hasta... Ayer cuando encendí mi Pc me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 01:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Recuperar datos

Buenos días a todos, desde ayer tengo un problema en el Pc de la oficina que me tiene hasta... Ayer cuando encendí mi Pc me encuentro que no aparecen los iconos y no puedo hacer nada en el escritorio. No puedo entrar ni siquiera como administrador ni en modo seguro porque me hace lo mismo. El problema es que necesito recuperar los documentos que tenía tanto en carpetas como en el escritorio y al tener la cuenta con contraseña me dice que no puede copiar la carpeta porque está protegida. Alguien sabe cómo puedo copiar esas carpetas? la verdad es que, aunque tengo alguna que otra copia me gustaría poder recuperar muchos de los documentos que tengo ahí.

Perdonad por el rollo y muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 12:45
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Tienes varias alternativas :
* Arranca tu pc con un live-cd ( Knnopix , Ubuntu , ShagOS , Pe Builder ,... ) y graba a un cd los datos o configuras tcp/ip y via red lo pasas a otro pc
* Si tu partición es ntfs :Arranca tu pc con disquete de inicio de w98 y que cargue un driver para un HD via usb ( o pendrive ) y luego ejecuta ntfs2dos , y montas la partición , luego copias al pendrive
* Pones el HD como esclavo en otro pc y accedes ...¿ Pero y si se ha perdido la partición ? pues ejecutas el File Recovery Pro ....
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 03:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Resuelto

Antes de nada muchísimas gracias por la respuesta pero no me funcionó el sistema. Buceando un poquito más por el foro encontré un mensaje con el mismo problema que el mío y lo resolví así:

Cómo tomar posesión de una carpeta

NOTA: debe haber iniciado sesión en el equipo con una cuenta que tenga privilegios administrativos.

Para tomar posesión de una carpeta:
1. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la carpeta de la que desee tomar posesión y, a continuación, haga clic en Propiedades.
2. Haga clic en la ficha Seguridad y, después, haga clic en Aceptar en el mensaje de seguridad (si aparece alguno).
3. Haga clic en Avanzadas y, después, haga clic en la ficha Propietario.
4. En la lista Nombre, haga clic en su nombre de usuario, en Administrador si ha iniciado sesión como Administrador o en el grupo Administradores. Si desea tomar posesión del contenido de dicha carpeta, haga clic para activar la casilla de verificación Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos .
5. Haga clic en Aceptar. Aparecerá el siguiente mensaje, donde nombre de carpeta es el nombre de la carpeta de la que desea tomar posesión:
No tiene permiso de Lectura sobre el contenido del directorio nombre de carpeta . ¿Desea reemplazar los permisos del directorio por permisos que le concedan Control total?
Todos los permisos serán reemplazados si contesta Sí.
Haga clic en Sí.
6. Haga clic en Aceptar, y vuelva a aplicar los permisos y la configuración de seguridad que desee para la carpeta y su contenido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.