Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Recuperar datos

Estas en el tema de Recuperar datos en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, Un disco duro, me dio un error en el arranque de: Falta NTLDR y no arranca ni en prueba de fallos, ni nada. Pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 05:53
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Recuperar datos

Buenas,

Un disco duro, me dio un error en el arranque de:

Falta NTLDR y no arranca ni en prueba de fallos, ni nada.

Pues bien, he ido a montarlo como exclavo para salvar algunos datos, y cual es mi sorpresa que en algunos de los usuarios de Documents and Settings, no me deja entrar, me dice que permiso denegado.

¿Hay alguna forma de que pueda volver a acceder a estos archivos para recuperarlos?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 06:30
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
antes d nada decirte q puedes seguir utilizando ese disco como el d arranque si hicieras una recuperacion dl sistema.

la forma d recuperar esos archivos es mediante una cuenta de tipo administrativo, primero t tienes q hacer propietario de esos archivos y luego darte todos los permisos q quieras.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 09:09
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
¿Te refieres a Reinstalando Windows?Es que temo que al hacerlo pierda o resetee las carpetas de Documents and settings, que son precisamente las que quiero conservar.

Con la cuenta de tipo administrativo ya he entrado, pero del disco bueno, e incluso en modo a prueba de fallos, y aun así no me deja acceder a dichas carpetas.

He pensado en crear usuarios en el disco bueno con el mismo nombre y la misma contraseña, pero no se si serviría de algo.

¿Alguna pista más?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 09:44
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
yo en principio nunca he tenido ningun problema una vez he hecho una recuperacion, eso no quiere decir q alguna vez vaya a fallar pero a mi d momento no me ha pasado.

la otra idea de crear una cuenta con el mismo nombre y contraseña aunq parece valida no lo es para nada, ya q XP crea un "id" unico para cada cuenta, por lo q aunq parezcan identicas su id no lo es. la solucion seria haciendote propietario como t dije un post antes
__________________
bla, bla, bla......
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 13:42
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Ya comprobe lo del usuario y la contraseña y efectivamente no funciona. Me parace extrañisimo esto que me está pasando con este disco, puesto que nunca había tenido ningún problema "exclavizando" el disco.

¿Como me puedo hacer propietario de la carpeta desde exclavo?
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 16:44
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Mi PC => menú herramientas => opciones de carpeta => pestaña "ver".

Ahí verifica que en la configuración avanzada esté desmarcada la opción: "utilizar uso compartido simple de archivos". Si no es así, desmarcala. Aplicar y aceptar. Luego dale click derecho a la carpeta que no puedes accesar, propiedades, y en la pestaña seguridad, asigna los permisos necesarios para que puedas a acceder a dicha carpeta.

Saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 01:42
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Joder que chorrada, creia que no me iba a permitir cambiar el propietario puesto que no era el propietario, pero bueno, completo la info por si a alguien le vuelve a pasar esto:

una vez estamos en la pestaña seguridad (y aunque nos diga que no la puede cambiar porque no somos propietarios). Nos vamos a Opciones Avanzadas, a la pestaña propietario, marcamos "Reemplazar ...." y le damos a Aceptar y a Sí. Tras unos segundos ya está solucionado.

Gracias a los dos y un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 01:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Por favor, que alguién me ayude a recuperar datos

Qué tal foreros? Me ha ocurrido una cosa muy rara y no sé dónde recurrir, el otro día trabajando con mi ordenador de repente se reinició y ahora no encuentro por en el disco duro por ningún lado los archivos con los que estaba trabajando. ¿Alguién sabe de alguna empresa que se dedique a esto?
Ciao.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 10:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Recuperar datos perdidos

Hola Judit,

Te recomiendo una empresa especializada en la recuperacion de datos ONRETRIEVAL 902 88 93 88. Esta empresa recupero el 100% de los datos de un disco duro que se rompio en mi empresa.

Puedes ver su web en w.onretrieval.com

Un saludo y suerte.
Luis.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.