Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Recuperar datos ntfs desde un disco formateado con linux

Estas en el tema de Recuperar datos ntfs desde un disco formateado con linux en el foro de Windows en Foros del Web. ¿Conoce alguien algún programa que permita recuperar los datos de una particion ntfs que ha sido formateada en linux? El caso es que tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 18:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Recuperar datos ntfs desde un disco formateado con linux

¿Conoce alguien algún programa que permita recuperar los datos de una particion ntfs que ha sido formateada en linux?
El caso es que tengo un disco que originalmente tuvo windows xp y ahora tiene linux mandriva 2009, necesito recuperar unos datos de la particion ntfs.

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 20:25
Avatar de hannibalzzzz  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Aquí mismo
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recuperar datos ntfs desde un disco formateado con linux

No es posible, ya que al formatear e instalar linux el disco es particionado con formato de sistema de archivos ext3.

A menos que hayas mantenido por separado la partición ntfs, no habrá nada que hacer....
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 16:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recuperar datos ntfs desde un disco formateado con linux

Por fortuna si es posible. Indagando en google y otros foros encontre un programa llamado photorec. Este programa me permitio recuperar mucha de la información que tenía en el disco. Gracias de todas formas.

Etiquetas: ext3, linux, ntfs, recuperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.